This is me logro 1 @ omiaina

in Newcomers' Community3 years ago

###

Hola, amigos de steemit saludos a todos, mi nombre es: Esteban Andrés Pinto tengo 36 años y Soy de un pueblo de personas trabajadoras y maravillosas lleno de alegrías y colores hermoso por su naturaleza llamada Montalbán del Estado Carabobo Venezuela

20211109_224534.jpg


Mi compromiso con steemit es mejorar todos los días como persona y aumentar lo más que se pueda mi steem power, y el contenido que les estaré compartiendo con ustedes que se tratara de mi vida diaria y trabajo
20211004_093010.jpg


Tengo una hermosa familia 👪 vivo con mi madre a la que amo mucho ya a sus 76 años sigue siendo y será el amor de mi vida mis sobrinos los cual adoro y cuido mucho soy soltero no tengo hijos soy bachiller trabajo en la parte educativa como obrero y en una panadería de mis primos que lleva por nombre panes 8A sé un poco de informática relacionada con teléfonos celulares y computadoras y me encanta el dibujo.

20210801_202108.jpg

20201003_171303.jpg


20211103_184225.jpg

20211103_184125.jpg

Pero para mí la familia es primero ante todo por eso trabajo mucho para poder llevar el pan de cada día a mi hogar.


Les estaré contando un poco sobre mí y mi familia y lo bello que es la vida en mi pueblo.


Les comento que en las criptomonedas la verdad no tengo mucha experiencia, sin embargo me gustaría aprender más sobre ellas y sé que aquí en steepmi sé que aprenderé mucho más. Me gustaría explorar más la naturaleza, ir a lugares extraordinarios y me gustan las aventuras extremas.


20200927_142132.jpg

20200927_123037.jpg

20210106_173622.heic

20210106_193017.heic

20210106_185308.heic

20200927_124956.jpg

20210106_175143.heic

20200927_124114.jpg

20210106_175109.heic

El país que me gustaría conocer es Canadá específicamente Toronto su cultura, la naturaleza el turismo las personas y las cataratas del Niágara conocer sobre ellas, ya que también mi hermana vive en Canadá desde hace más de 22 años y se ve muy hermosos por fotos y videos y quisiera cumplir mis metas y sueños.


Con la ayuda de @javiarantxa estoy iniciando en steepmi.

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @omiaina . Mis mejores deseos de éxito tanto en steemit como en las actividades y metas. Comparto algunos enlaces, esperando sean de utilidad. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit o Greeter son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcuration para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias por sus buenos deseos cada dia ire aprendiendo de esta maravillosa plataforma

Hola @omiaina, estoy muy feliz de que estés activo en steemit. Al leer tu presentación creo que tienes un gran potencial para unirte a la comunidad de Businessactivity, te invito a que la visites y si tienes alguna duda puedes ubicarme en la discordia litzney # 2144

 3 years ago 

Muchísimas gracias saludos 🤗

Saludos amigo @omiaina

Bienvenido a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Por otro lado, le invito a unirse al #club5050 para comenzar a generar el crecimiento de su cuenta, haciendo Power Up del 50% de sus recompensas.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

 3 years ago 

Muchísimas gracias asi sera cumplir las metas para nuestro crecimiento personal y el de steemit

 3 years ago 

Hi, @omiaina,

Your post has been supported by @abuahmad from the Steem Greeter Team.

 3 years ago (edited)

Muchisimas gracias agradecido con ustedes y esta maravillosa plataforma que es steemit bendiciones jefe le puedo hacer una pregunta si es tan amable quisiera que me respondiera porque no e posido pasar mi logro 2 ya tenga mas de un mes y no e podido publicar nada

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62676.37
ETH 2581.43
USDT 1.00
SBD 2.72