Achievement 1: Post 1 || Mi Introduccion en Steemit ||By @omerlis.

in Newcomers' Community3 years ago

ฅ^•ﻌ•^)ฅ♥ ´¨•.¸¸.♫│▌▌▌│▌▌│▌▌▌│▌▌│▌▌▌♫´¨*•.¸¸♥ฅ(^•ﻌ•^ฅ

︵‿︵ʚɞ『BIENVENIDO』ʚɞ‿︵‿︵

ฅ^•ﻌ•^)ฅ♥ ´¨•.¸¸.♫│▌▌▌│▌▌│▌▌▌│▌▌│▌▌▌♫´¨*•.¸¸♥ฅ(^•ﻌ•^ฅ

«────── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ──────»

HOLA!!


¡Muy buenos Días!

Me llamo @omerlis Puedes llamarme Ome. 

Vivo en Ciudad Bolivar Venezuela.

tengo 22 años de edad

Estoy soltera y soy nuevo usuario aqui en Steemit.


image.png

por ahora no estudio un poco antes de la pandemia tuve problemas en mi universidad y luego llego la pandemia y eso nunca se pudo concretar,actualmente trabajo en mi hogar ayudando en lo que puedo. y espero en algun momento de este año que viene de poder Retomar mis estudios.

Conoci esta Red social, por medio de amigos que me insitaron a entrar aver como son las vibras y poder compartir conocimientos de una forma muy original de cada uno de los usuarios de Steem.

tengo muchos Hobbies, uno de ellos es leer Wetooms en ingles y algunos legalizados en español y Novelas de mi atención, me gusta oir música,cocinar, bordar,tejer, coser,pintar,dibujar,cantar y Ejercitarme.Soy Poeta y de vez en cuando Soy Escritora de Mini novelas o novelas completas. Soy buena arreglando algunos electrodomesticos de mi hogar como Laptos,telefonos,cargadores,enchufes,bombillas ahorradoras y auriculares (me gustan los trabajos manuales).

Me Apasiona mucho La Gastronomia, la musica, los paisajes, el arte,las culturas, La escritura,los animales, el idioma y la fotografía.

No me gusta para nada, gente charlatana, mal educada, violenta y manipuladora, Odio las vibras toxicas al igual que las Serpientes ¡¡les tengo panico!!. Y ni hablar de la gente que Maltrata a niños y animales.

Me interesan mucho los posteos creativos, que tengan un poco de todo, tanto clasico como cliche y parte de lo que quiera trasmitir la persona.

En mis posteos quiero transmitir un poco de todo de mi y de lo que se hacer y poder compartirlo con ustedes.

No tengo mucho conocimiento con Criptomonedas, Pero en Steem espero lograr aprender y comprender un poco mas de Todo Steemit y asi poder compartir con mas libertad.

image.png

≿━━━━༺❀༻━━━━≾

nota: Aquí les dejo mi Foto de presentación mas una Foto para que veáis mejor mi Rostros, Mas adelante poco a poco ire presentando imagenes de todo lo que he mensionado con sus respectivas descripcion y motivo. Tambien intentare Postear en 3 idiomas Ingles, Español y Coreano pero en dias diferentes. Hoy al español, mañana al ingles y al siguiente a Coreano.

>Gracias por ver mi introducción, espero que podamos llevarnos bien!.

≿━━━━༺❀༻━━━━≾

Sort:  
 3 years ago 

Hi @omerlis,

🤩 Welcome to Steemit!🤩
Steemit is a blockchain-based social media Dapp (decentralized application) that creates communities where users are rewarded for sharing their views. It's a new kind of attention economy.

To help make your experience more enjoyable, we made a list of useful tips, links, and fun games to play on the Steem Blockchain. Continue Reading..

(And thanks to steemingcurators and cryptokannon for making the original post)

Do Not Forget To Follow steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.

If you want to share daily dairies and participate in the contest then you will be happy to join our community Steeming Diaries,Best of India and Steem Promo Africa

Cheers🍻
Let's Connect👉 @mayureshpandit😁
#india #steemit #steemexclusive

 3 years ago 

Saluos @omerlis, bienvenida a Steemit.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Así mismo te sugiero que visites este post The Steemit Crypto Academy : Season 3 : Beginners Level Introductory Courses con gran material educativo que será de mucha ayuda para tu crecimiento en la plataforma

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses

"Por favr no repitas las publicaciones, no es correcto".

Rate 2

 3 years ago 

gracias! lo tendre muy en cuenta

 3 years ago 

Hi, @omerlis,

Your post has been supported by @sm-shagor from the Steem Greeter Team.

Loading...
 3 years ago 

Hola Ome! Bienvenida!!! me alegra que te hayas animado a entrar a Steemit! Espero ver tus futuros posteos :3

 3 years ago 

Bienvenida, yo también recién presentadome♥

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58067.54
ETH 2469.39
USDT 1.00
SBD 2.40