🤖🤖 Mi Presentación #logro1 - por @omardj87 🤖🤖

in Newcomers' Community3 years ago

Mi Presentación #logro1 - por @omardj87

IMG_20211027_110333.jpg

Foto Tomada Con Redmi 9 Note, Falcon, Venezuela. 🤖

Hola a todos, un placer saludarlos desde el estado Falcon Venezuela Soy Omar Garcia tengo 47 años de edad soy Dj De musica electronica, Changa, Salsa, Y Muchos Otros tipos de musica mas, es algo que me apasiona y me gusta muchísimo. Actualmente se me ha dificultado mucho hacer presentaciones por el tema de la pamdemia que no me ha permitido realizar presentaciones en discotecas. Yo trabajaba en la miniteca La Media Nota.

Me gustó mucho la forma en la que trabaja está plataforma, tenía mucho tiempo buscando una página como estas, que a demás aporta conocimiento hacerca de las criptomonedas y el blockchain, se que las criptomonedas son activos seguros que brindan otro tipo de métodos para intercambio digitales.

Me gustaría aprender y aportar más hacerca de los conocimientos que podamos desarrollar y aportar y así mismo también poder aprender del conocimiento de otras personas que se dedican a a hacer contenidos educativos que aporten al crecimiento personal y profesional.Conocí la plataforma gracias a un amigo @eliezer8679.

Espero fortalecer mi conocimiento y crecer en el para poder aportar ideas y contenidos que sean de provecho para todos, espero q como yo y los nuevos nos sea de provecho está travesía por #Steemit.

IMG_20210907_184400.jpg

Foto Tomada Con Redmi 9 Note, Falcon, Venezuela. 🤖

Aqui Estoy con mis aparatos de djs, a mi me gusta mucho mezclar musica electronica, salsa, merengue.

20190503_213340.jpg

Foto Tomada Con Redmi 9 Note, Falcon, Venezuela. 🤖

Este es mi negocio, en mi negocio se venden peliculas, musica de todo tipo, se arreglan computadoras, se arreglan telefonos y muchas otras cosas mas.

IMG_20211017_175952.jpg

Foto Tomada Con Redmi 9 Note, Falcon, Venezuela. 🤖

Aqui les comparto una foto con mi hija llamada Rosmary Alejandra Garcia, Tiene 16 Años De Edad, Ella Es Autista, Yo La Quiero Mucho.

IMG_20211020_114236.jpg

Foto Tomada Con Redmi 9 Note, Falcon, Venezuela. 🤖

Bueno amigos eso es todo, por aqui les dejo mi presentacion espero que les guste, espero poder lograr ser un profesional en un futuro en esta pagina con el favor de dios.

Saludos Y Bendiciones Para Todos Ustedes Queridos Amigos Familia De Steemit, Les Deseo Exito A Todos Ustedes En Esta Plataforma.

Sort:  

Bienvenido a Steemit @omardj87 espero que tu desarrollo dentro de la plataforma sea exitoso.

Steemit es un gran mundo para disfrutar, aprender, enseñar y todo lo que guste hacer, siempre respetando las reglas de cada comunidad.

Te invito a formar parte de la comunidad Steem Venezuela

Como toda red social es importante socializar con los otros usuarios haciéndoles saber tu opinión o apreciación sobre su publicación en un comentario.

Soy @rypo01 parte del equipo de Representantes de Venezuela en Steemit.

Te animo a continuar y no desmayar en este nuevo camino que has decidido emprender, continua con los siguientes logros, aquí te dejo información importante para tu buen desarrollo:

RECURSOS Y HERRAMIENTAS #1

RECURSOS Y HERRAMIENTAS #2

No olvides utilizar estas etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde la comunidad Newcomers' Community

NOTA: Verificado tasa 3.

 3 years ago 

Bienvenido amigo @omardj8 muchos éxitos.

 3 years ago 

Hi @omardj87,

🤩 Welcome to Steemit!🤩
Steemit is a blockchain-based social media Dapp (decentralized application) that creates communities where users are rewarded for sharing their views. It's a new kind of attention economy.

To help make your experience more enjoyable, we made a list of useful tips, links, and fun games to play on the Steem Blockchain. Continue Reading..

(And thanks to steemingcurators and cryptokannon for making the original post)

Do Not Forget To Follow steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.

If you want to share daily dairies and participate in the contest then you will be happy to join our community Steeming Diaries,Best of India and Steem Promo Africa

Cheers🍻
Let's Connect👉 @mayureshpandit😁
#india #steemit #steemexclusive

 3 years ago 

Hi, @omardj87,

Your post has been supported by @reddileep from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Bienvenido hermano

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63802.69
ETH 3413.56
USDT 1.00
SBD 2.55