Logro 2: Seguridad básica en Steemit...@nshultana

in Newcomers' Community3 years ago

image.png
Fuente

Hola a todos en Steemit, en especial a la comunidad de Newcomers, espero se encuentren bien, hoy les presento mi logro 2, con lo que espero pueda lograrlo y seguir avanzando para aprender más en Steemit, espero les guste y me apoyen si me equivoco en algo, gracias

Pregunta 1 ¿Has obtenido y guardado todas tus contraseñas de Steemit?

Sí, y las guarde aquí en la computadora, mi papá las guardó en su teléfono y mi mami me dijo las mandaría por el correo porque así tendría más de un respaldo, si se me perdía uno me quedaba otro…

Pregunta 2 ¿Sabes todas las funciones y restricciones de las claves?...

Sí, aunque algunas se me hicieron un poquito difíciles porque no se usan tanto, ya entendí para que es cada una y las voy a explicar a continuación:

Clave de Posteo o Private Posting Key:

Esta es la clave con que se publica y podemos relacionarnos en Steemit a través de las publicaciones, comentarios, cuando damos votos, seguir a otros usuarios, etc. Considero que es una clave fundamental, tanto como la de nuestra billetera, ya que con esta es que podemos interactuar actividad en la plataforma…

Private Memo Key o Clave Memo:

Es la clave que contiene caracteres de unión para encriptar o desencriptar las ordenes cuando realizamos transferencias.

Private Active Key o Clave de activación:

Esta clave es la asociada a nuestra billetera ( o wallet), con ella podemos utilizar nuestras recompensas, podemos hacer transferencias, también canjear nuestras recompensas a moneda nacional, además de hacer el encendido o apagado de nuestras cuentas…

Private Owner Key Clave de Propietario:

Esta clave es fundamental, es la que dice comprueba que nuestra cuenta es de nosotros, debemos cuidarla porque aunque no se usa frecuentemente, es muy importante ya que gracias a ella podemos restablecer nuestras otras claves en caso de llegar a perderlas.

Master Password Clave Maestra

La clave maestra es la primera que recibimos al registrarnos en Steemit, con esta tenemos acceso a nuestro documento donde se nos dan todas las claves que explique anteriormente…

Pregunta 3 ¿Cómo planeas mantener a salvo tu clave maestra?

Como lo hice con las otras claves, la guarde en la computadora, mi papá la guardo en su teléfono y mi mamá las envió a mi correo electrónico…

Pregunta 4 ¿Sabes de qué forma transferir tus Steem tokens a otro usuario de Steem?…

Sí, mi papá me enseñó y ahora yo les muestro el paso a paso con capturas desde el teléfono…

Paso 1. Abrimos nuestra billetera o wallet …

image.png

Paso 2. Le damos a la flechita que nos da varias opciones y le damos a la opción de transferir…

image.png

Paso 3. Completamos los datos que se nos pide que son, a quién vamos a transferir y la cantidad de Steem que vamos a transferir, también podemos completar algo que se llama memo allí se colocar el motivo de la transferencia…

image.png

Paso 4. Para terminar, seleccionamos donde dice próximo, y listo ya transferimos nuestros Steem …

image.png

Pregunta 5 ¿Sabes cómo realizar el proceso de Power Up en Steem? …

Paso 1.Si para hacerlo, primero abrimos nuestra billetera o wallet…

image.png

Paso 2. Le damos a la flechita para que nos de las opciones y seleccionamos la opción que dice Power Up o encendido.

image.png

Paso 3. Completamos la cantidad, este el monto que queremos usar para hacer el Power Up …

image.png

Paso 4. Por último, le damos donde dice Power Up y ya hicimos nuestro encendido…

image.png

Amigos de Steemit espero que mis respuestas sean las correctas y así pueda seguir avanzando, apreciaría sus recomendaciones para aprender más…Gracias por todo el apoyo…saludos para todos.

Les invito a visitar:

Mi logro 1...

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola felicidades por alcanzar tu logro2 es gustoso ver que todos podemos jiiji es importante entiendas lo importante de cada clave y lo vital que es resguardando las lo mejor posible... suerte en tu próximo logro, si en algo puedo ayudarte con gusto solo haz click @Logro3 y @Logro4.
#oneparcent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola muchas gracias, al principio se me hizo difícil porque hay cosas que no entendía mucho pero mis padres y tía me ayudaron a comprender...gracias por el apoyo muchos saludos...

 3 years ago 

De nada siempre a la orden, suerte en tu recorrido Steemit. cariños desde la isla

 3 years ago 

Welcome to steemit
welcome to steemit continue to post your achievement using this guides
Lists of Achievements by Cryptokannon

You can check out our new community, where quality post must be upvoted before the expire, and give aways will be done monthly

Please Just visit Africa on steemit

Steem Promo Africa
Make posts And subscribe for free

You can join any community you wish using this to link Explore steem communities then you scroll down to community of your choices and subscribe (it's absolutely free)

 3 years ago 

Muchas gracias por la invitación y por el apoyo, saludos

Saludos @nshultana

Me complace ver que has realizado lo solicitado en el logro 2, por ello, le invito a revisar el contenido del achievement 3 y cumplir con el objetivo para seguir avanzando.

Recuerda usar las etiquetas #achievement3 y #venezuela, como también, colocar los link de tus logros.

Rate 2

 3 years ago 

Muchas gracias por mi verificación y gracias por toda la información, saludos...

 3 years ago 

Hi, @nshultana,

Your post has been supported by @svm038 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68086.39
ETH 2626.77
USDT 1.00
SBD 2.67