Achievement 4 by @nrvan28 / "APLICANDO FORMATOS"

in Newcomers' Community4 years ago (edited)

SALUDO

       Apreciados miembros de la Newcomers' Community, agradecida por su respuesta a mi logro 3, acá estoy una vez más saludándoles con especial cariño, en esta oportunidad presento para su consideración mi actividad en relación al logro 4, el cual aspiro sea de vuestro agrado.


"APLICANDO FORMATOS"

       En este nuevo peldaño del aprendizaje Steemit el objetivo a lograr es conseguir que las publicaciones tengan un aspecto impecablemente atractivo, para ello se hace necesario el uso apropiado de las normas de ortografía, redacción coherente y apropiada sintaxis, así como habilidades y destrezas en el uso del Mardown que soporta Steemit, el cual consiste en una serie de comandos que facilitan la correcta diagramación, con la finalidad de conseguir una exposición visual atractiva de los textos e imágenes que constituyen cada publicación de contenido.

       "Una publicación debe tener un buen formato para que sea sencillo de leer.Steemit soporta los diferentes formatos y puedes alcanzar un resultado bastante atractivo, sólo utilizando una sintaxis de comandos básica y fácil de recordar."

Fuente

       Un artículo bien presentado usando el formato correcto, resulta más atractivo y puede ser leído con mayor facilidad, esa es la razón por la cual las publicaciones deben ser sometidas a un proceso de maquetación o diagramación que distribuya el soporte de presentación de manera intencional para causar impacto y atracción, a la vez que permite llegar y besar el santo, sin necesidad de realizar esfuerzo extra buscando como atar cabos para apropiarse de lo que el autor intenta transmitir.

       Utilizar los comando del Markdown que soporta Steemit permite jerarquizar los contenidos distribuyéndolos en títulos y subtitulos por orden de importancia, de tal manera que el usuario que accede, con una mirada general puede llegar a localizar efectivamente y sin perdidas de tiempo la información que requiere.

       La imagen que ilustra es de mi autoría, fue realizada con Power Point 2010.

image.png

Mi ascenso en Steemit

Fuente

Os invito a mis logros anteriores:
Logro 1

Logro 2

Logro 3

Sort:  
 4 years ago 

Hola @nrvan28, esta muy animada con el cumplimiento de los logros y como parte del seguimiento que hacemos sobre sus avances, te daré indicaciones para el buen cumplimiento del logro 4.

Primero que nada, el título en español es "Aplicando formatos", te dejo aquí la traducción del instructivo. La consigna de este logro indica que debes aplicar en tu texto, al menos 5 estilos del markdown.

La correción que te dejo es que los apliques directamente sobre este mismo post (lo puedes editar), me comentas y vendré a verificar tu post del logro 4.

Te doy una idea, contando con los que ya tienes aplicados, solamente incluye la fuente de la imagen y una cita textual con blockquote, o cualquier otro estilo de tu agrado, hasta completar el mínimo de 5 estilos o formatos diferentes.

No te desanimes por esto, tu estás aquí con muchos deseos de aprender y nosotros estamos gustoso de ayudarte en este trayecto.

Hasta pronto.

 4 years ago 

Listo, he introducido los cambios. Espero aprobar con sobresaliente ja, jas.
Gracias por las sugerencias @tocho2, nada de desanimarme, pues yo siempre estoy ávida de aprender y con gente dispuesta a orientar me animo más aún.

 4 years ago 

Hola @nrvan28, ahora te quedó perfecto. Te felicito por tu buena disposición para aprender.
Este logro 4 está validado.

Desde este momento por haber cumplido hasta el logro 4 puedes optar por el Minnowsupport, comenta en esta publicación y postea en tu comentario el enlace de tus 4 logros verificados.
Mientras tanto, si deseas puedes continuar con estos 2 logros adicionales que solo son opcionales pero te traerán nuevos conocimientos sobre la plataforma para te conviertas en un experto. Si te animas a cumplir con estos 2 logros adicionales debes etiquetar a @leveuf y el gustosamente te acompañará en el proceso.
De igual modo ya estás en la lista de verificación y en cualquier momento te visitará un compañero para darte instrucciones, estamos haciéndote seguimiento.

 4 years ago 

Vaya, pues ahora sí que me quedo feliz de haber aprobado y muy agradecida por la pronta atención de tu parte @tocho2. Creo que sí iré a por los siguientes logros, Steemit se me está haciendo muy interesante, incluso más allá del beneficio económico (a pesar de nuestra situación país). También iré ahora mismo a comentar esa publicación que me indicas, gracias una vez más. Decreto lluvia de éxitos y alegrías para ti.

 4 years ago 

Siempre a la orden amiga @nrvan28, como he dicho antes, aquí nadie nació aprendido y para crecer debemos apoyarnos en todo momento..!

Saludos

 4 years ago 

Ha sido votado por @tocho2 y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

 4 years ago 

Gracias @steemcurator03, me quedo muy feliz y animada a seguir.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58581.90
ETH 2278.10
USDT 1.00
SBD 2.51