LOGRO 1 : MI PRESENTACIÓN

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola me llamo Norvis Bracho tengo 28 años soy de Venezuela actualmente vivo en Miranda, Municipio Sucre y trabajo en el Sistema de Emergencia VEN 911 por otro lado siempre e trabajado con ventas atreves de redes sociales las cuales me permiten equilibrar un poco la economía en casa.
También siempre me a llamado la atención todo lo referente a las criptomonedas los juegos Blockchain y su mercado por lo que e investigado y e jugado uno que otro juego con ese sistema.
De adolescente siempre me gustó el deporte en especial el fútbol campo y por eso decidí estudiar para volverme un Entrenador Deportivo pero por motivos de fuerza mayor (políticos) tuve que congelar mi carrera y mudarme a la capital del país, aquí descubrí otros gustos como leer novelas de ciencia ficción o libros de superación personal y liderazgo entre otras actividades me gusta todo lo relacionado con tecnología y informática tanto así que estoy apunto de iniciar un curso de programación en python.
Entre las cosas que no me gustan están la soledad y la monotonía, ciertamente me agobian XD, poseo interés en diferentes post como de tecnología , videojuegos , comic , superación personal y un poco de literatura de igual forma estaría dispuesto a crear post sobre Tecnología, programación y videojuegos.
Encontré a Steemit por recomendación en Facebook por lo pronto en esta plataforma espero compartir mis experiencia y información referente sobre ciertos temas de importancia y además espero aprender de las diferentes comunidades de Steemit
Steeimitfoto.jpg

Sort:  
Loading...

Saludos amigo @norvisbv

Bienvenido a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 1

 3 years ago 

Gracias @adeljose espero hacer las cosas bien sin contratiempos

Loading...
 3 years ago 

Hi, @norvisbv,

Your post has been supported by @abuahmad from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Gracias por el apoyo @steemcurator03 , @abuahmad

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60315.45
ETH 2606.97
USDT 1.00
SBD 2.53