Mi Presentación Logro I

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
Hola a todos <3

Me presento, soy Noris Guevara y me siento feliz de poder compartir con todos ustedes.
Soy de Venezuela un país hermoso, rico de cultura y muchas tradiciones, un país lleno de historia que representa claramente lo que somos con venezolanos. Estoy muy agradecida de haber nacido en Venezuela, donde la inmensidad de los llanos te atrapa con sus atardeceres , las montañas de los Andes te envuelven con su esplendor, los pueblitos de nuestro país te enseñan cosas nuevas y las personas te enamoran con su calidez y te hacen sentir en familia. Un país donde salir adelante es la meta y día con día hombres y mujeres trabajamos para lograrlo.
Soy una mujer mas que se suma a la gran lista de mujeres que emprenden, que son aguerridas y luchadoras, ya que eso caracteriza a la mujer venezolana. Un país que tiene gran fama por ser uno de muchos lugares en el mundo donde se encuentran las "Mujeres mas bellas" donde en el certamen mas importante de belleza "Miss Universo" nuestro país ha logrado ganar 7 coronas, y en "Miss Mundo" 6 coronas , dando como resultado una gigante admiración por nuestras mujeres.
Tengo 44 años de edad el cual me han otorgado experiencia y grandes aprendizajes a lo largo de mi vida.
Soy profesora de Educ. Física , deporte y recreación en la Universidad Experimental de los Llanos Ezequiel Zamora , tengo una maestría en Gerencia y Planificación y me encuentro cursando actualmente una maestría de deporte y un doctorado en educación, ya que enriquecerme de conocimientos es muy importante para mi.
He tenido muy poca experiencia con las Criptomodenas, hasta ahora solo he trabajado con bitcoin y PVU por medio de los criptojuegos.
Dentro de las cosas que me gustan realmente se encuentran:
-Pasar tiempo en familia
-Aprender cosas nuevas
-Hacer ejercicio
-Trabajar
Dentro de las cosas que NO me gustan, se encuentran:

  • Vivir con negatividad
  • La pereza
    -El egoísmo.
    Las cosas que en verdad me apasionan son varias, ya que una de mis mayores pasiones es ser el mejor ejemplo de lucha y esfuerzo para mis hijos, de manera que ellos crezcan teniendo un espejo basado en valores y principios, y que en un futuro lleguen a ser excelentes personas.
    Me apasiona triunfar, prosperar y motivar a mas personas.
    <3 <3 <3
    Los tipos de posters que podrían interesarme se basan en un mejor estilo de vida, emprendimiento, salud, vida, deportes , educación, belleza y turismo.
    -.-
    Conocí a Steemit por medio de una prima el cual quiero mucho, vi una publicacion de ella con respecto a Steemit en facebook y me interese por saber y aprender, ademas de mejorar mis ingresos. De esta manera ingrese ;) .
    -.-.-.-
    Yo espero lograr grandes aprendizajes con mis posteos, que muchas personas se identifiquen con mi contenido y se motiven, ya que realmente quiero esforzarme y brindarles información de calidad y relevancia.
    Graciaaaas <3

250247357_409100074044171_5614901108759670572_n.jpg

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Bienvenida a Steemit!
Hermosa presentacion que realmente nos identifica como venezolanas.
Espero seguir leyendo de tus publicaciones que se perfilan bastante buenas!
Un abrazo y exitos!

 3 years ago 

Gracias por tus palabras las tomare en cuenta saludos .

 3 years ago (edited)

Amiga @norisguevara, que bonito quedó tu cartel de presentación, bienvenida a Steemit..!

Por favor corrige tu etiqueta, debe decir "achievement1"

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Así mismo te sugiero que visites este post The Steemit Crypto Academy : Season 3 : Beginners Level Introductory Courses con gran material educativo que será de mucha ayuda para tu crecimiento en la plataforma

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses

Rate 2

 3 years ago 

Hola, muchas gracias por las recomendaciones, las voy a seguir al pie de la letra , hasta luego.

 3 years ago 

Hi, @norisguevara,

Your post has been supported by @sm-shagor from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60607.86
ETH 2620.83
USDT 1.00
SBD 2.52