ACHIEVEMENT # 1, Mi presentación en STEEMIT, by @noree85...

in Newcomers' Community2 years ago

IMG_20220118_194418(1).jpg

Hola familia steemit especialmente, Newcomers' Community estoy agradecida por la oportunidad de participar, porque es una plataforma diseñada para emprender, gentilmente fui invitada por @leicorp1


2N61tyyncFaFVtpM8rCsJzDgecVMtkz4jpzBsszXjhqan9mmkExtsrk9gPyxMzH7FAweX8pHKxSs2uACXd8X4cNbaNn3WUkzsSuaD9kZfE2b5buVeXKKpTcE2Kv466eJ3ViZgciCJvWi.jpg

Mi nombre es Norelys Jiménez, tengo 16 años nací en Cumaná, estado Sucre, Venezuela. Estudiante de bachillerato, en el último año, en la institución educativa Nuestra Señora del Carmen. Actualmente vivo con mi familia, la cual está integrada por mi padre Sergio, mi madre Norys y mi hermano menor Sergio junior, soy fanática a la música clásica, de pequeña me gustaba las diferentes danzas y el ballet clásico. Ahora me fascina la vida fitness, especialmente alzar pesas.

IMG_20220118_200051.jpg


2N61tyyncFaFVtpM8rCsJzDgecVMtkz4jpzBsszXjhqan9qLRnsMVgyi7m6adqAqrV5JKKi7kFuec5v1gVoCTvehnSfuej2xRK2qNrHqCZRgPu5nyVsVsXcZgjZcXuQASE2qY7QgPoMg.jpg

También, me gusta el arte de cocinar, comidas tradicionales como guisar pollo, asopados, sopas, entre otros, además realice un curso para la elaboración pizza, panadería y pastelería, otro de dibujo, efectué un curso y participe en talleres de dibujo y pinturas, manualidades y algo más, en mis tiempos libres me dedico a entrenar la fuerza para culminar tengo metas y una de ellas es crecer como persona y estudiar en una carrera universitaria administración de empresa, porque me gustaría gerencial el negocio de mis padres, además, me gustan mucho los números…


2N61tyyncFaFVtpM8rCsJzDgecVMtkz4jpzBsszXjhqan9uw66mEmfG12ovjEm42sWgT9sA35C5DjhhhaW6txFvduVnNE9RubdnPQsrRmkFYeSCMwm97qdXg72PpDrGc8wGeYM8J8hfc.jpg

He participado en festival católico de voz marina, que me ha ayudo a la formación vocal, me gusta cantar…Durante mi vida he realizado diferentes actuaciones, a continuación muestro algunas de ellas:
Interpretación de diferentes obra entre ellas la maquinita del tiempo, además, la participación de angelito y el paseo de la virgen, los cumpleaños de mi infancia, me gusta ayudar a prepáralos disfruto mucho el momento, cada vez que hay uno me entusiasmo, y junto a mi madre elaboramos los páspalos, tortas, aparte de los detalles de la decoración para el momento…


BgxWBRxjvNhnbM9DiyHtCptYaDNF3xx85r8if8spuMjfma53rjnkVG8f1uBrG8ASC66JxbUJjGonmyYhH4znv24my156XW6jgC9zTEw7qptCU3WsyWq2CDZiVZWaNa28XxgkDMZyCNBtG8LdMiTPrJz8rXaDu46WiPAVK2GCXtK5fo4.jpg

Esta temporada decembrina la disfrute mucho, prestando ayuda en la elaboración de las hallacas, pan de jamón, pavo, pernil y pato horneado, para la celebración de las cenas del 24 y 31 de diciembre.


HNWT6DgoBc14riaEeLCzGYopkqYBKxpGKqfNWfgr368M9V45Etfc99e85UkHM5SuNYvfxsQY3kQ37bNQDgjfTucQAfCVdzq9W3JCq5FkwzJCRbzkaKQNZsHWufL.jpg

Gracias por visitar mi blog...

norelysdibujo.jpg

IMG_20220118_200247.jpg

Sort:  

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron


     Diariamente hasta el sabado sortearemos 25 STM entre quienes nos ayudeis en redes sociales 
    <hr>
     Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa
 2 years ago 

gracias así sera

 2 years ago 

Mi princesa bella BIENVENIDA...A esta hermosa comunidad...

 2 years ago 

gracias a ustedes por el apoyo

 2 years ago 

gracias

 2 years ago 

gracias excelente

Saludos amiga @noree85

Bienvenida a Steemit, me complace que se haya unido a nuestra comunidad para cumplir con las tareas que tenemos para los nuevos usuarios.

Le invito a configurar una foto a su perfil para poder validar su logro.

 2 years ago 

listo ya gracias

 2 years ago 

Hola bella, FELICITACIONES por tu ingreso en esta familia Steemit...Hermosos tus dibujos...

 2 years ago 

Encantada de permanecer a esta familia steemit gracias

 2 years ago 

Bella, configura una foto de perfil para que te puedan validar el logro...

 2 years ago 

gracias bella

Loading...
Loading...
 2 years ago 

Bienvenida a Steemit! la gran familia que comparte conocimiento y te ayuda a crecer cada día en las área y temas de tu interés. Éxito en cada logro que realices.

 2 years ago 

gracias por sus buenos deseo

 2 years ago 

@noree85 Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24, @ saracampero, @ rypo01, @ miyexi
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día

 2 years ago 

excelente animo gracias

 2 years ago 

Holi @nore85! Que bueno que te guste la vida fitness y levantes pesas, así te mantienes en forma uwu, dibujas muy bien :0

Me gustaría invitarte a una comunidad llamada Crypto.Kids, es una comunidad exclusivamente para niños y adolescentes de todo el mundo (entre 8 y 19 años) ; acá puedes participar en concursos de otros kids, en las iniciativas TBT-STEEMIT en donde podrás recordar y contarnos lindos momentos del pasado, y en el FRIDAYUP podrás crecer tu cuenta junto con otros kids, también puedes invitar a otros chicos que conozcas. Eres bienvenida a unirte a nuestra linda comunidad, te esperamos <3... Saluditos!

image.png

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 2 years ago 

gracias me gusta mucho

 2 years ago 

si estaré pendiente de participar allí gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63885.30
ETH 3142.94
USDT 1.00
SBD 3.86