''achievement1'' *Mi Presentación* Nueva Experiencia

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Mi Presentación.
01-02-2021

WhatsApp Image 2021-02-01 at 1.21.20 PM.jpeg

Buenas tardes comunidad de steemit mi nombre es Norelys de Astudillo tengo 33 Años madre de dos bellos niños Aron y Valentín, casada, ama de cada sigo los caminos de Dios cristiana evangélica siempre respetando la religión de cada persona,me gusta ayudar muchos a las persona la humildad mi mejor difinicón vivo en Ciudad Bolívar- Venezuela

Hoy me encuentro en esta plataforma con el fin de adquirir conocimientos, también brindar ideas y consejos increíble a estar bella comunidad.

Mi mayor beneficio de disfrutar de mi familia amada cada día más como lo son mis 2 hijos y mi esposo, como también amar cada día a mi bella madre quien ha sido mi ejemplo a seguir en la crianza de mis hijos.

WhatsApp Image 2021-02-01 at 1.20.19 PM.jpeg

MIS 3 AMORES.

Animada por entra a esta gran plataforma por mis amigo @alejamz y @antoj21. Mucha gracias por su atención
me despido por ahora un cordial saludo a todos mis amigos de steemit y Gracias a los moderadores y curadores de steemit también agradecida con @steemitblog por su buen trabajo


Camera: Samsung A30
Photographer: @norebella
Image Editor: Microsoft Powerpoint 2010 / NCH software

Sort:  
 3 years ago 

Hola @norebella bienvenida a nuestra comunidad, aquí vas a aprender muchas cosas ya que sus miembros realizan publicaciones de contenido variado.

Donde comentan sus vivencias y aportan su conocimiento para el crecimiento de la plataforma.

También quería invitarte para que visites la página de @ steemiblog para que te mantengas informada de las actualizaciones y participes en los retos y concurso que allí se generan.

Estoy a la orden para cualquier duda, soy @albenis representante de Pais por Venezuela. Junto a:
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y @ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Muchas gracias, @albenis por su Bienvenida estoy mu contenta, espero que mi estadía por aquí sea sea del agrado de toda esta bella comunidad.

 3 years ago 

Bienvenidaa steemit @norebella. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery
Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad [World of Xpilar] (https://steemit.com/trending/hive-185836) Concursos de fotografía. Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcurators para el concurso y los desafíos de Steem Community.
Notice Board of Newcomers. Felicitaciones también por tu familia, te deseo que tengas mucho éxito tanto en steemit como en tus actividades y metas.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias por todos sus buenos deseos un placer para mi poder formar parte de esta comunidad.

 3 years ago 

Hola @norebella, bienvenida a Steemit.

Que buen post de presentación, iniciaste muy bien con esta publicación tu participación en la plataforma.

Este logro 1 ya está verificado, Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).
También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

 3 years ago 

Gracias por tu amabilidad estoy muy contenta de poder impulsarme mas en adquirir conocimientos @tocho2

 3 years ago 

Ha sido votado por @tocho2 y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

 3 years ago 

HOLA Muchas gracias por su información muy amable de su parte... muy contenta apoyar en todo lo que se pueda gracias

Hola @norebella. Eres bienvenido a Steem blockchain.
Por favor, eche un vistazo al tablón de anuncios para los recién llegados
Puede participar en muchos concursos en curso para maximizar sus recompensas.
Siga siempre a @steemitblog para obtener actualizaciones sobre steemit.

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-007-dennos-daily-delegation-draw

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

 3 years ago 

Saludos @norebella yo soy nuevo usuario.

 3 years ago 

Hello! I would like to invite you to join the Steemit Nursery Community. It is a community linked to Newcomers', but there you can post on whatever topic you want!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59367.33
ETH 3172.01
USDT 1.00
SBD 2.43