Mi presentacion a Steemit LOGRO 1

in Newcomers' Community4 years ago (edited)

image.png

Saludos Steemians.

Soy Norelkys Rodríguez, de Cantaura estado Anzoátegui, Venezuela.

20210111_072643.jpg
Mi foto Actual

Tengo dos hijos, ellos son mi fortaleza y los que me motivan a seguir superándome, para darles un mejor futuro; aunque ya tengo una profesión que me gusta mucho y es la docencia, actualmente a mis 40 años estudio 6to año de Medicina Integral Comunitaria.

20201222_094437.jpg
Con mis Hijos Adrián y Oniel

Me gusta escribir, cantar, dibujar, también me gusta la actuación, he tenido la oportunidad de tener programas en la radio y esa experiencia me gusto mucho, en fin, todo lo que uno hace con amor y dedicación tiene un resultado positivo en nuestras vidas.

Conocí esta plataforma por mis hermanas @samynathy y @naka05, ellas me motivaron a inscribirme y aunque no manejo mucho el tema de criptomonedas ellas me aseguraron de que aquí encontrare muchas personas dispuestas a orientarme...

Estoy a la expectativa, con muchas ideas para compartir contenido de calidad y original en todas mis publicaciones.

Hasta la próxima, éxitos y bendiciones a todos.

Sort:  
 4 years ago 

Hola @nore21 bienvenida a Steemit..!

Muy bien elaborado tu logro 1, te felicito por haberte presentado junto con tu familia.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).
También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.
Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.
El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

 4 years ago 

hola @tocho2 gracias por tu bienvenida y recomendaciones, ya estaré preparando mi segundo logro.

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 4 years ago 

Ha sido votado por @tocho2 y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-41-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-33

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63281.14
ETH 2674.11
USDT 1.00
SBD 2.79