Presentando en Steemit por @nore19

Yo soy Norelis Piña

foto de nore19/2126 Villa De Cura Estado Aragua Venezuela

Hola comunidad de recién llegados,acá me presento, me llamo Norelis Coromoto Piña Colmenarez tengo 50 años, nacida y criada acá en mi hermosa Villa de Cura como tu mi pueblito ninguno,crecí en una familia de 5 hermanos, criados por unos padres humildes y luchadores con buenos valores,respeto y siempre dispuestos a brindar a familiares, amigos y vecinos nuestro apoyo, gracias a ellos mis hermanos y mi personas aprendimos a trabajar siempre para obtener lo nuestro, me considero una mujer humilde,sincera y 100 % luchadora si me caigo me levanto me maquillo y sigo

foto de nore19/2126 Villa De Cura Estado Aragua Venezuela

Soy madre madre de dos hermosas hijas y abuela de dos príncipes hermosos

En mis 50 primaveras, ellas mi razon de ser, mis hijas foto de nore19/2126 Villa De Cura Estado Aragua venezuela

Ella es mi hija mayor, quien me enseño hacer mama, a luchar todos los días así estuviera cansada por ella tenía que seguir, actualmente es licda en Administracion de recursos humanos, pero por lo mismo que vivimos en mi bello pais no ejerce,pero trabaja con mucho orgullo y aprendiendo en esta familia como lo es Steemit, ella es madre de mi príncipe más pequeño Samuel de 3 años

foto de nore19/2126 Villa De Cura Estado Aragua venezuela

foto de nore19/2126 Villa De Cura Estado Aragua venezuela

Debido a la situación país, mi hija Jennifer la menor se encuentra fuera con su familia para poder brindarle a su hijo una mejor calidad de vida a mi nieto Sebastián

foto de nore19/2126 Villa De Cura Estado Aragua Venezuela

Ellos mi familia, mi motor, quiero contarles que soy estudiante del 3 trimestre de pastelería, aca en villa de cura, aunque pensando si continuo la situación por los momentos no me permite seguir, pero Dios es bueno y me abrira puertas para que no deje mis estudios,mas adelante compartiré mis ricas recetas de postres

Me despido dando gracias a Dios, a mi hija @nohe26, mi amiga @milagro2005 y mi sobrina @mary30 por motivarme a ser parte de esta gran familia como ellas le llaman... encantada

Sort:  
 3 years ago 

hola saludos, hermosa familia bienvenida

Muchisimas gracias

 3 years ago 

bienvenida bella a la familia steemit

Agradecida a Dios por tan bella oportunidad de crecer y aprender junto a todos ustedes

 3 years ago 

Bienvenida a la plataforma amiga 🌃

Gracias @yolian2 feliz de poder aprender y compartir mis conocimientos con ustedes

 3 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @nore19 . Mis mejores deseos para que tengas éxito, tanto en steemit como en todas tus actividades y metas. Comparto algunos enlaces, esperando sean útiles para ti. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcurators para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Bienvenida madre mía.

 3 years ago 

Bienvenidisima amiga mia! 🤗😘

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-76-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-68

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61168.42
ETH 2363.94
USDT 1.00
SBD 2.58