Logro 1: Mi presentación para la comunidad Steemit

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola a todos y reciban un cordial saludos a toda esta maravillosa comunidad Steemit.

20210914_112548.jpg

Mi nombre es Norelis Manzanarez, tengo 35 años, nací en Valencia Estado Carabobo, estudie mi Bachillerato en Mirimire, Municipio San Francisco, luego me vine a Coro a estudiar en la universidad Francisco de miranda donde me gradué de Licenciada en Educación.

Estoy casada con Carlos Gotopo, soy madres de dos niños uno tiene 11 años que lleva por nombre Angelys del Valle y el segundo de 5 años que se llama Ángel Gabriel son lo más valioso que Dios me ha dado.

Tengo 3 años que mi esposo se fue, no ha sido fácil para mi quedarme sola con ellos ya que ellos le pego la ida de su padre, en una de esa ellos entraron en un luto migratorio donde tuve que buscar orientación de una psicóloga gracias a Dios que pudimos salimos del luto y aquí estoy luchando con mis niños que es lo más importante que tengo aparte de mi madre.

Soy de Venezuela del estado falcón donde actualmente vivo, trabajo en el Liceo Dr. Rafael Calle Sierra, no tengo mucho conocimiento de la criptomoneda espero que en el mundo de steemit me ayude a entender más sobre esta moneda.

Me gusta salir con mis niños son mi motor para seguir adelante, los consiento con su comida favorita y compartimos momentos divertidos, bailar y escuchar música ya que con eso no relaja, no me gusta cantar. Me interesaría el posteos de la salud y bienestar.

Le agradezco a @albaandreina por invitarme a formar parte a esta comunidad que es Steemit, espero tener más conocimiento de esta maravillosa comunidad.

Sort:  

Hola @nore03, qué gusto darte la bienvenida a steemit la cual es una plataforma única donde puedes encontrar valor a todo eso que te gusta y que quieres compartir en un mundo digital de amplias posibilidades.

Me complace conocerte y saber todo eso que forma parte de ti y que te apasiona, lamentablemente debo informarte que esta presentación no cumple con los requisitos necesarios para ser verificada como logro 1 (por favor revisar) de Newcomers' Community, por favor revisa muy bien esta información y con gusto volveremos para verificar tu presentación en la comunidad.

PD: No olvides usar las etiquetas correctas ( #achievement1, #introduceyourself, #tupais), una vez hagas las correcciones respóndeme y nómbrame en un comentario y volveré a pasar

Debes elaborar un cartel de presentación “hecho a mano” y compartir una foto con él sin efectos ni filtros donde tanto el cartel como tu rostro sea apreciable, este debe tener la fecha actual, tu usuario y la palabra steemit.

Lamentablemente no se distingue si tu cartel es hecho a mano o no

Saludos 👍

Loading...
 3 years ago 

Hola mi estimada @nore03 me alegra muco que hayas realizado tu logro1, ahora a seguir trabajando en todos los logros y proporcionando a la plataforma contenido de calidad y exclusivo.
Aqui estamos para ayudarte.

 3 years ago 

muchas gracias

Saludos amiga @nore03

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

 3 years ago 

hola, muchas gracias

 3 years ago 

Hi, @nore03,

Your post has been supported by @adeljose from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60632.49
ETH 2366.53
USDT 1.00
SBD 2.56