💙LOGRO#4💜POR NOHELYS28 💚 APLICANDO FORMATOS❤️ TEMA: EVITA LA QUEJA

in Newcomers' Community3 years ago

EVITA LA QUEJA
🔸

Hola mi gente de esta hermosa comunidad que tengan un bendecido día. Para aplicar este logro quise hablarles un poco sobre la queja en la vida de las personas. La palabra de Dios dice:
🔸

ME18_01_2a.jpg
Fuente

Filipenses 2:14 Haced todo sin murmuraciones y contiendas.
Philippians 2:14 Do all things without grumbling or disputing.

Fuente

🔸

Quizas el día a día, el trabajo, la pandemia, problemas familiares, tus finanzas, tu matrimonio o alguna enfermedad te hagan estar desesperado y hagan que de nuestra boca salgan constantes quejas, pero Dios quiere decirte que seamos agradecidos en medio de cualquier situación. Fiel es Dios para cumplir sus promesas y grandes bendiciones quiere darnos, pero me hago la pregunta. ¿Que estamos haciendo para ser merecedor de tal Bendición?.
🔸

IMG_20210624_131353.jpg

Imagen realizada en powerpoint de mi autoría

💜Mientras tú te quejas, otras personas dan gracias. 💙Mientras tú te quejas, otras personas deciden ser felices con lo que tienen. ❤️Mientras tú te quejas, le dices al enemigo toma el control de todo lo que me rodea. 💚Mientras tú te quejas, puertas que estan abiertas se empiezan a cerrar.
🔸

„No critiques, no condenes ni te quejes.“
— Dale Carnegie

Fuente

Por eso hoy les invito a reflexionar sobre este tema y a tener a Jesús como su Señor y Salvador porque hay una vida libre de quejas que nos está esperando. Dónde solo abunda la paz y felicidad.
🔸

Sonríe, a Dios le place.

Si quieren saber más de mi los invito a leer Mi presentación

dios-te-ama.jpg
Fuente

Sort:  

Saludos @nohelys28 que alegría poder ser yo quien te felicite por haber logrado alcanzar el Logro 4 y de esta forma ser elegible para el programa "500SP Minnowsupport", revisa este enlace y deja en el un comentario donde informes que haz cumplido con el logro 4 y deja el link de esa ultima verificación.

Quiero invitarte a ampliar aun mas tus conocimientos y seguir desarrollando tus capacidades al máximo a traves del cumplimientos del Logro 5 y el Logro 6 que de seguro te harán un steemianas de calidad.

Rate 2

No me quiero despedir sin invitarte a la The Steemit Crypto Academy: Temporada 3: Cursos introductorios para principiantes un lugar donde podrás continuar tu desarrollo en el mundo de las criptomonedas, ve y forma parte de el.

Saludos 👍

 3 years ago 

Hola muchas gracias amigo. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57630.83
ETH 3105.65
USDT 1.00
SBD 2.33