Mi Presentación Oficial a Steemit/Logro 1

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
Es para mí un grato placer en saludarles… Bienvenidos sean todos a mi presentación como nueva integrante de Steemit.

nohemi.png

Les cuento que:

Mi nombre es Nohemi Carolina González Navarro tengo 33 años de edad, nací el 26 de Junio de 1988, soy carúpanera de pura cepa como decía mi abuelita. Tengo mi residencia en la comunidad del lirio ubicada en el municipio Bermúdez de la parroquia Santa Catalina # VENEZUELA. Enamorada de mi pueblito cada día por sus bellezas naturales.

Mi familia y mi hogar.

Provengo de un árbol genealógico que está conformado por mi mamá que se llama Ana Navarro, y mi papá Darío González, soy la tercera hija, mi hermana mayor se llama Darianna González locutora y administradora a la cual le agradezco mucho por estar siempre aconsejándome y guiándome cuando más lo he necesitado, mi hermano menor el único hombre de los tres se llama Rubén González ingeniero en sistemas; el consentido de la casa, el que siempre me apoya cuando tomo una decisión bien sea mala o buena siempre esta hay para mí y yo para él y mi otra hermana.

Imagen4.png

Fuimos criados en una familia bajo el respeto y la confianza que nuestros padres impulsaron para ser buenas personas. Tengo dos hijas maravillosas que dios me dio la oportunidad de tener ellas son Nahomi Valentina mi princesa mayor, mi primer amor verdadero que me enseño a luchar antes las adversidades y mi pequeña princesa Susej Nazareht mi negrita hermosa la consentida de mama, dios me premio al darme dos niñas maravillosas inteligentes y hermosas y que se que bajo mi protección siempre estarán bien.

Imagen3.png

Actualmente soy madre divorciada y vivimos en la casa de mi madre Ana Navarro junto a nuestras mascotas Tatiana una tortuguita hermosa y Minina la gatica adorada.

Mi carrera profesional.

Soy de profesión Técnico Superior Universitario en Informática graduada del Instituto Universitario de Tecnología Jacinto Navarro Vallenilla y Asistente de laboratorio Clínico Curso realizado Por el Ministerio de Salud en el hospital de carupano Santos Aníbal Dominicci; amando mis profesiones cada día.

LABORATORIO.png

¿Qué me gusta hacer?

Me gusta mucho leer libros de reflexión en mis tiempos libres, adoro el campo porque me encanta sembrar y cultivar; los arboles y las plantas me fascinan.

Me fascina ayudar a las demás personas y a entender las pocas y miles de cosas que sé y que pude aprender durante el estudio de mis carreras.

Me gusta demasiado ser esa madre maravillosa para mis hijas, ser su súper heroína porque adoro ver sus caras de felicidad cuando las complazco.

Lo que Espero de STEEMIT
Gracias a la experiencias vividas por una amiga, que me recomendó esta plataforma, veo en STEEMIT es la mejor manera de emprender, (aprendiendo de muchos que al igual que yo tienen la oportunidad de compartir sus conocimientos, habilidades y destrezas) además de esto que aporta recompensas? Waooo!!! Suena más interesante, no lo creen?.

Tengo en mente postear
Mi estilo de vida como madre, la evolución de mis hijas a través de mis cuidados y dedicación, tips para realizar sus postres deliciosos y sanos, entendimiento de su conducta y como es la mejor manera de educar un niño, que agrade a una nueva sociedad, mis obras creativas, consejos y otras cosas más.

Doy gracias a mi amiga @yannellys-32 por invitarme, apoyarme e insistirme en iniciarme en esta grandiosa plataforma. Dios te bendiga.

#archievement1 #introduceyourself #venezuela #spanish #logro1 #steemit #steem

Sort:  

Hola @nohegonzalez, bienvenida a la plataforma, le deseo muchos éxitos, espero seguir viéndola por acá.
Feliz dia

 3 years ago 

hola muchas gracias deseando aprender

 3 years ago 

felicitaciones y bienvenida a la mejor plataforma. éxitos¡¡¡

 3 years ago 

hola buenas noches muchas gracias.

 3 years ago 

Hola mami bienvenida a esta maravillosa plataforma de Steemit, aquí tendrás muchos amigos con quien aprender y compartir tus conocimientos, habilidades, experiencias, entre otros. Un abrazo

 3 years ago 

muchísimas gracias amiga zulay dios le bendiga

 3 years ago 

Saludos
Nohemí González
@nohegonzalez, bienvenida a Steemit.

No puedes usar un cartel con un papel pegado, dbees hacerlo nuevamente y con la fecha actualizada, tambien debes corregir la etiqueta, lo correcto es "achievement1".

Hasta pronto

 3 years ago 

hola buenas tardes gracias por tu ayuda amiga, que me recomiendas sera que vuelvo hacer mi logro 1 nuevamente o solo corrijo esa parte.

 3 years ago 

hola buenas tardes nuevamente, ya realice las correcciones que me sugirió para que mi logro1 este correctamente. le agradecería si me ayudara a que mi logro 1 sea verificado agradeciéndole su colaboración. que tenga un excelente día.

 3 years ago 

Que rico verte por acá, jajaja son muy lindas tus hijas..@nohegonzalez, se que en esta plataforma tendrás mucho que aportar... Éxitos y bendiciones.

 3 years ago 

muchisimas gracias amen asi sera.

 3 years ago 

Hola @nohegonzalez, bienvenida llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

buenas noches muchísimas gracias por tu apoyo lo tomare en cuanta de ahora en adelante para aprender un poco mas.

 3 years ago 

Bienvenida amiga. Mucho éxito para ti 👍

 3 years ago 

hola amiga buenas tardes muchas gracias

 3 years ago 

Hi @nohegonzalez,

🤩 Welcome to Steemit!🤩
Steemit is a blockchain-based social media Dapp (decentralized application) that creates communities where users are rewarded for sharing their views. It's a new kind of attention economy.

To help make your experience more enjoyable, we made a list of useful tips, links, and fun games to play on the Steem Blockchain. Continue Reading..

(And thanks to #steemingcurators and #cryptokannon for making the original post)

Do Not Forget To Follow #steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.

If you want to share daily dairies and participates in the contest then you will happy to join our community Steeming Diaries

Cheers🍻
Let's Connect👉 @mayureshpandit😁
#india #steemit #steemexclusive

 3 years ago 

Good night, thank you for your support and help, they will help me to learn

 3 years ago 

Bienvenida amiga, un gusto ayudarte. Cualquier cosa sabes que sigo a la orden. Poco a poco irás creciendo y steemit será para de tu rutina diria. Todo el éxito y bendiciones🙌🎊🎉🙏🚀

 3 years ago 

muchísimas gracias amiga por ese apoyo incondicional, siempre he dicho los buenos somos mas. bendiciones para ti y tu bebe.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57916.39
ETH 2552.77
USDT 1.00
SBD 2.42