Logro 1 - Mi presentación a la comunidad de recién llegados

in Newcomers' Community3 years ago

¡Hola a todos, amigos de la comunidad de recién llegados de steemit!

Mi nombre es Nairot V Fernández , tengo 15 años, venezolana, me dedico a dibujar, editar y a estudiar.
No tengo mucha experiencia en cosas en actividades varias porque apenas me estoy enfocando en conocerme a mi misma. Es primera vez usando Cripto y Blockchain así que no tengo conocimiento sobre esta área.

No hay mucho que decir, me gusta escuchar música pero no escucho un genero en especifico, cocino de vez en cuando solo para experimentar recetas nuevas y no morir de hambre, salgo a patinar, me gusta la fotografía aunque no me especializo en eso. Soy buena conociendo personas pero mala entablando conversaciones.Me gusta el clima frío sobre todo cuando el día esta nublado; me gusta ver cosas nuevas, conocer mas sobre diferentes temas aleatorios y veo mucho Instagram. No me gusta las personas hipócritas y mentirosas, la comida fría ni el calor.

Me gustaría ver en steemit recetas nuevas para cocinar, datos e historias de juegos, tips para mejorar los dibujos digitales, cultura de países y música.

Haré publicaciones referente a los dibujos que haga, recetas de cocina paso por paso, datos curiosos entre otras cosas

Conocí Steemit por varias personas pero no quise entrar por falta de motivación y no saber como comenzar, hasta que @dilosamu me motivó a comenzar en esta comunidad, haciéndome entender que aquí podré publicar temas relacionados a mis conocimientos y así ayudar a otras personas, donde podía sacar provecho de mis habilidades y conocimientos, generando ingresos y así mejorar mi calidad de vida.

Quiero agradecer a @cryptokannon y @adeljose por su mentoría.

Sort:  

Saludos amiga @noahvalent

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

El equipo de representantes de Venezuela: @ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ wilmer1988, @ inspiracion, @ albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

Éxitos en esta nueva experiencia.

 3 years ago 

muchas gracias por la bienvenida ypor tus recomendaciones @adeljose

@noahvalent Welcome to Steemit Community!

For a great start! We would like to invite you to join Newcomers Community. There is a program where you will go through a series of achievements and completing some tasks so you get to learn more about this great platform. For a start, please check out this post by @cryptokannon: Newcomers Achievement Program.

Do Not Forget To Follow @steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.


@ghostfacer99
Member: Steeming India Community

 3 years ago 

muchas gracias por la bienvenida @ghostfacer99

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70013.82
ETH 3766.83
USDT 1.00
SBD 3.80