Logro 5 | Consigna 1 | por @nithku | Reseña de SteemWorld.orgsteemCreated with Sketch.

in Newcomers' Community3 years ago

¡¡Saludos a Todos!!

Para seguir avanzando con los logros, veremos ahora como funciona SteemWorld.org, me gusta mucho esta herramienta, te explica cada detalle de tu cuenta, lo que resulta práctico si como a mi, te gusta saber de donde sale cada cosa y como funciona.

recompensas.jpg
Imagen de mi SteemWorld

Lo primero que debemos hacer es iniciar sesión en SteemWorld.org, puedes entrar directamente colocando tu usuario después del @ en https://steemworld.org/@tuusuario.

¿Cómo podemos ver el resumen de recompensas histórico, de los últimos 30 días y de los últimos 7 días? (Resumen de recompensas)

Una vez que hemos iniciado sesión bajamos un poco para llegar a la sección Resumen de recompensas

Presentación1.jpg
Imagen de mi SteemWorld

Explica qué son las delegaciones, qué tipo de delegaciones se puede hacer y cómo hacerlo

Delegar es compartir nuestro poder de steem con otros usuarios o comunidades, podemos verlas en steemworld.org una vez que iniciamos sesión, vamos a la izquierda en delegaciones y allí nos aparecen varias pestañas, la de entrantes que son las que recibimos, la de salientes que son el poder que nosotros compartimos, una pestaña para las delegaciones que ya caducaron el tiempo asignado y otra para delegar.
Para compartirlo vamos a la pestaña delegar y en ella elegimos al usuario o la comunidad con la que queremos compartir steem.

delegar.jpg
Imagen de mi SteemWorld

Explica cómo chequear los votos que hiciste y los que recibiste

Para ver los votos dados y recibos en la izquierda elegimos estadísticas allí podemos elegir inc.votos para ver los votos que hemos recibido

votos.jpg
Imagen de mi SteemWorld

votos entrantes.jpg
Imagen de mi SteemWorld

Y en fuera votos para ver los votos que hemos dado.

votos salientes.jpg
Imagen de mi SteemWorld

Explica cómo revisar las operaciones de una cuenta en los últimos 7 días y qué detalles se pueden ver

Para ver las operaciones de la cuenta seguimos bajando nuestra barra y allí se refleja todo lo que hemos realizado en un período de siete días, publicaciones, comentarios, votos y detalles de los mismos. Si nos colocamos encima de una operación veremos los datos del usuario que realizo la acción, el voto o comentario que hizo, incluso la hora en que se realizó. Es un registro detallado de todo lo que hacemos.

operaciones de cuenta.jpg
Imagen de mi SteemWorld

Explica qué son las recompensas de curación, de autor y de beneficiario. También, menciona cuáles fueron tus recompensas de autor y curador de los últimos 7 días.

Las recompensas de curación son las que obtenemos al votar y comentar en otras publicaciones

Las recompensas de autor son las que obtenemos por nuestras publicaciones

Las recompensas de beneficiario son las ganancias que damos a otro usuario o comunidad por una de nuestras publicaciones

ultimos 7 dias.jpg
Estas son mis Recompensas de autor y curación de los últimos 7 días

Explica cómo ver el valor de tu voto y los distintos tipos de valores utilizando esta herramienta.

En la parte superior de SteemWorld hay un circulo de colores con un porcentaje (%) ese es nuestro poder de voto, si no hemos votado estará en 100%, yo he votado mucho últimamente así que debo esperar todo un día para que este de nuevo al 100%, debajo hay un monto = 0,00 en mi caso porque no tengo mucho poder de voto.

valor de voto.jpg
Imagen de mi SteemWorld


Para más detalles de como funciona pueden visitar esta publicaciòn del creador de SteemWorld.org @steemchiller, a mi me fue muy útil para comprenderla, saludos.


Gracias por leer5.jpg
Imagen creada en Canva

Por acá les dejo mis logros
Logro 1
Logro 2
Logro 3
Logro 4

Sort:  
 3 years ago 

Hi, @nithku,

Your post has been supported by @sm-shagor from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Muchas gracias a los dos @steemcurator03 y @sm-shagor 😊

Felicitaciones has aprobado con exito tu logro 5.1, muy bien explicado el tema, estuvo muy bien tu paso a paso, quiero manifestarte que he verificado tu logro e informarte que ya puedes continuar con tu siguiente logro, ingresa al siguiente link donde encontraras las pautas para tu siguiente logro.

LOGRO 5: Consigna 2

Tambien puedes entrar al canal de telegram que he creado para que nos informes cuando esta lista listo tu siguiente logro y de esta manera revisarlo lo mas pronto posible...

Mi Grupo de Telegram Verificar Logros

Saludos y exito...!!!

 3 years ago 

Hola @jesusremaj7, muchas gracias por verificar mi logro, no pude unirme al grupo en telegram, el enlace no abrió, igual muchas gracias.
Saludos 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60340.70
ETH 2597.57
USDT 1.00
SBD 2.53