Mi Presentación a la Comunidad Steemit #Logro1 #Community NewcomerssteemCreated with Sketch.

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola soy Ninrud González 40años residenciada en el oriente de mi País Venezuela Estado Monagas

IMG_20220115_232807.jpg

estoy muy Feliz de pertener a esta Comunidad, llego la hora de la Presentación soy Maracucha Ingeniera en Computacion de Profesión llegue aqui por mi amiga @baby17, amo mi Carrera por lo tanto amo todo lo que tiene que ver con Tecnología y esta Pandemia termino de acelerar lo que ya se veia venir desd hace años los blochain y Criptomonedas es la nueva Era la nueva forma de Hacer negocios y de poder pagar con ellas una nueva economía que termina de abrir la Era Digital hacia el Futuro.

IMG_20220117_091419.jpg

Vamos a contar un poco de quien soy y que me gusta

IMG_20220115_232732.jpg
hay veces que cuesta describirnos como somos, soy una chica tranquila a la que han lastimado mucho, soy amorosa, servidora me gusta ayudar a las personas... Soy ingeniera de profesion amo mi carrera aunque aprendi amar el trabajo Social.. Me encanta Ayudar ojala pudiera tener mas y así poder ayudar a muchas personas mas.

Madre de una Preciosa Princesa muy dulce de Caracter amargó ella es mi Motor mi Vida por lo que me levanto día a día.

IMG_20220115_124544.jpg
Me a tocado ser madre soltera en esta Venezuela hermosamente caótica, cuan trabajo mas fuerte realmente es a veces estresante pero todo por ella, ya que necesita cuidados especiales desde pequeña pero vamos evolucionando primero con la nefrologa por detectar una hipercalciuri, luego unas dislalias que requieren terapias y ahora luego del Covid descubrir q le daban ataques epilépticos focales motoros ya en tratamiento Gracias a Dios pero que costoso es todo... Amo a mi Princesa si podremos

IMG_20220108_180526.jpg

Amo cocinar y a las personas le encanta mi Comida

IMG_20211228_161715.jpg

IMG_20211227_201825.jpg

Amo Viajar, leer, tomar Fotografías capturar momentos

IMG_20220109_123620.jpg

IMG_20220108_180850.jpg

IMG_20220108_122538.jpg

Espero poder drenar lo que llevo por dentro, necesito una vida tranquila ya que tengo lesión a nivel cervical y columna que me.impide realizar muchas cosas y me causan mucho dolor es difícil vivir con dolor pero me sigo levantado y sigo luchando para tener lo que siempre he querido, he perdido mucho, pero no la vIda Necesario es Vencer... Se les quiere encantada de estar aqui.. Bendiciones
Espero aprender de Ustedes

IMG_20220108_180757.jpg

Sort:  

Welcome to Steemit @ninruk :)

 3 years ago 

Gracias 🤩😚

 3 years ago (edited)

Bienvenida a Steemit amiga @ninruk.

Para que este cumpla como logro 1 (achievement1) es necesario que coloques una selfie tuya sosteniendo en tus manos un cartel hecho con creyones o marcadores donde coloques tu usuario, fecha actual, la pabaras Steemit y el logo.

Ademas en tu post debes anexar datos como edad, ciudad de residencia, conocimientos previos sobre blockchain y criptomonedas, que deseas publicar en Steemit, ec.

Hiciste una gran rpesentación, hasta pronto.

 3 years ago 

Gracias Corregido

 3 years ago 

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Así mismo te sugiero que visites este post The Steemit Crypto Academy : Season 3 : Beginners Level Introductory Courses con gran material educativo que será de mucha ayuda para tu crecimiento en la plataforma

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses

Rate 3

 3 years ago 

estoy muy Feliz de haberlo logrado me encanta estar en esta Comunidad Gracias mil Gracias

 3 years ago 

una pregunta porque el dinero de la publicación va bajando?

 3 years ago 

Felicidades por entrar stemmit , un mundo diferente , apasionante

 3 years ago 

Hi, @ninruk,

Your post has been supported by @tocho2 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Gracias

Loading...
 3 years ago 

Mucha suerte en tu paso por esta plataforma.Muy bonitas fotografias. Saludos

 3 years ago 

gracias espera mas publicaciones que montare muchas mas

Loading...
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60913.22
ETH 2643.10
USDT 1.00
SBD 2.58