Logro#1 mi presentación en steemit

in Newcomers' Community3 years ago

mi primera publicación en esta plataforma.



Saludos cordiales a todos, hoy me uno a esta comunidad maravillosa #steemit... Mi nombre es: Liseth López, nací en Venezuela-caracas el 14 de marzo de 2003, tengo 17 años de edad ya esperando con ansias mi cumpleaños número 18, soy actualmente graduada de bachiller en ciencias, vivo con mis padres, mis dos hermanos y mi abuela.

Me estusiasma unirme en esta increíble plataforma, ya que me considero una persona muy sociable, me gusta mucho escribir y poco a poco espero que mi contenido sea del agrado de ustedes mis queridos amigos y amigas, gracias a mi tía conocí esta plataforma, ví como se desenvolvía y la verdad que me gustó muchísimo y me parecío súper agradable la idea de incorporarme a ustedes.


image.png


tengo muchos sueños que cumplir y uno de ellos es ser enfermera, me gusta mucho ayudar a las personas y soy apasionada a los animales más que todo los perritos ( tengo una perrita tan adorable, me da mucha alegría tenerla en mi vida) quisiera estudiar a futuro también veterinaria, para poder convivir un poco más con esos maravillosos seres vivos que son los animales, además interactuo con la naturaleza y mientras más conozco de ella más me gusta, es uno de mis lugares favoritos; respirando ese aire fresco y viendo los maravillosos paísajes.


image.png


Tengo una pequeña obsesión con mi cabello jajajaja, la verdad me gusta cuidarlo muchísimo, me fascina todo lo que tenga que ver con el, he echo cursos de peluquería y además de barbería también ( quien dijo que solo es trabajo de hombres jeje) en mis siguientes posts Les estaré mostrando poco a poco el trabajo que hago, no soy muy profesional en ello pero a mis clientes quedan satisfechos con el trabajo que hago y eso me llena de alegría ver todo lo que he aprendido y esperando aprender mucho más.


image.png


Me considero una persona muy empática, y si necesitan de mi ayuda siempre estaré dispuesta a ayudar, a veces soy un poco amargada jaja lo admito pero mis amigos dicen que soy muy buena persona, eso sí, soy muy impaciente, tambien un poco sentimental ( aunque no lo demuestro mucho) una de mis debilidades es ser un poco penosa, ya que por esa razón no he hecho muchas cosas que he querido; bueno mis amigos sin más que decir por ahora, me despido y espero crecer junto a ustedes con su ayuda, les deseo mucho éxito y que dios los bendiga, besooss! Y de antemano muchas gracias...


image.png



Nuevamente muchas gracias a steemit por esta oportunidad, espero les agrade mi contenido, bendiciones a todos!!💞🤗
Sort:  
 3 years ago 

Hola v, bienvenida a Steemit..!

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

 3 years ago 

Muchas gracias!!

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-38-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-30

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

 3 years ago 

¡Muchas gracias por su bienvenida!

 3 years ago 

Ha sido votado por @tocho2 y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

 3 years ago 

Gracias, estaré siguiendo sus instrucciones! Bendiciones 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59163.23
ETH 2524.88
USDT 1.00
SBD 2.51