Logro #1: mi presentación para Steemit por @netzyretserrano

in Newcomers' Community3 years ago
Hola a toda la comunidad de Steemit.

Mi nombre es Wildenit Serrano, tengo 23 años y soy venezolana. Actualmente vivo en Maracay, estado Aragua. Venezuela.

93F456AC-0B6F-4572-BCAC-5E40771455B9.jpeg

Mi familia está conformada por mis padres y mis dos hermanos mayores.

4725FF56-C607-4CA3-8DB2-15EA906732F3.jpeg

Tengo tres gatos como mascotas.

2B17FB0D-EFC2-43B5-8F08-A727E5299D8F.jpeg

Soy Tripulante de Cabina, graduada en el 2019. Esta fue una de las mejores experiencias de mi vida.

C0A65091-CFE7-4A9A-B7B0-3BBC291D5A2E.jpeg

También estudié Idiomas Modernos en la Universidad; aunque por motivos personales no pude completar la licenciatura. Tengo cursos certificados que van desde primeros auxilios hasta maquillaje.

2212D07B-A2FB-4C23-A2F9-3EB0D6576E64.jpeg

Experiencia con criptomonedas

Mi conocimiento en Criptomonedas es básico y limitado a post que he leído en las redes sociales y/o visto en las noticias.

Hobbies, pasiones y lo que no te guste

Algunos de mis hobbies son la lectura, paso la mayor parte de mi día leyendo.

0A838FAC-5A86-48A3-801A-5EF7F3C26002.jpeg

Me gusta mucho ver películas, series, documentales y animes. Así como también me encanta escuchar música; mi gusto musical va desde soundtracks de Disney hasta k-pop. También me llama la atención la fotografía; tengo una obsesión por tomarle fotos a los atardeceres. Es una de mis cosas favoritas por hacer.

EA20AD94-D56B-431F-968D-7353A4DD7FCA.jpeg

Entre mis pasiones se encuentran los idiomas, soy bilingüe pero me encantaría poder aprender más. También me gusta aprender sobre la cultura de otros países; gracias a mis hobbies adoro la cultura Japonesa y la Sur Coreana. Sería un sueño para mí aprender japonés o coreano.

Algo que no me gusta es la deshonestidad, no le encuentro sentido a las mentiras.

Post que te interesarían y post que crearías

Me interesarían post referente a la literatura, música, baile, fotografía y culturas extranjeras.

Me gustaría crear contenido en las áreas que conozco; reseñas de libros que he leído o fotos que he tomado.

Cómo encontrarse Steemit y que esperas alcanzar

Llegué a Steemit gracias a un amigo de mi papá (@adriancabrera) y su esposa, muchas gracias por presentarme esta interesante plataforma. Espero poder crecer y aprender tanto sobre la misma, así como sobre las criptomonedas y de las diferentes comunidades que nos ofrecen este espacio.

Muchas gracias por leer.

Sort:  
Loading...


Polish_20201009_015638739.jpg

Your post has been upvoted by @steem-bangladesh courtesy of @toufiq777

JOIN WITH US ON DISCORD SERVER:

Support us by delegating STEEM POWER.
20 SP50 SP100 SP250 SP500 SP

Follow @steem-bangladesh & @steemitblog for last updates

Loading...

Hola @netzyretserrano que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.

Recreative Steem Es un espacio seguro y abierto en el que todos tienen la oportunidad de expresarse libremente según la capacidad y talentos que sienta como su pasión en la vida.

Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

Hola @netzyretserrano te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro. LOGRO 2
curation rate 3

 3 years ago 

Hi, @netzyretserrano,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Bienvenida a la comunidad, éxitos.

 3 years ago 

Muchas gracias!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54045.75
ETH 2247.37
USDT 1.00
SBD 2.30