The Diary Game 23/7/2021 💯Día de trabajo con motivación.💯 Por @nestorlin26 configurado a 15% cotina.

in Newcomers' Community3 years ago

El día de hoy vengo a compartir con ustedes algo de lo que fue mi día de hoy, espero y ustedes hallan tenido un buen día, sin mas que decir a continuación mi diario.

💯C o m p a ñ e r o D i a r i o💯.

Hoy comencé mi día muy animado haciendo mi aseo personal y vistiéndome dándole los buenos días a mi madre y mis sobrinos que se paran muy temprano también cuando escuchan bulla en la casa, ya después de estar listo listo agarro camino hacia la parada a esperar el autobús como todos los días.

IMG_20210723_074151.jpg

Luego de agarrar el autobús que paso rápido, solo espere algunos minutos. Llegue a la empresa y paso por el control de seguridad para prevenir el covid dentro de la empresa, colocándonos gel antibacterial y tomándonos la temperatura con pistola térmica.

IMG_20210723_081446.jpg

Gracias a dios tenía temperatura normal a 36 grados.

A continuación fui al comedor para desayunar y luego subir a comenzar mi jornada laboral.

IMG_20210723_081941.jpg

Paso la mañana mientras hacia algunos trabajos pendientes y de repente hizo un fuerte viento que paso por los respiraderos del galpón y a dividen que paso, se levanto una de las laminas del techo raso y callo un polvero en la oficina y mas justo donde esta mi escritorio ajjajajaja y el de la licenciada.

IMG_20210723_113114.jpg

Luego se dio la hora de comer y fui a dónde mi abuela para almorzar con ellos acompañado.

IMG_20210723_125356.jpg

En lo que estaba terminado de almorzar mi abuela comenzó a preparar una rica chica de arroz y me dijo que me espera y no me fuera para darme un poco. Mi abuela siempre que la voy a visitar me anda dando mucha comida jajajaja.

Estaba muy sabrosa y tenía el toque de vainilla esencial.

Ya de regreso a la empresa continúe con mi trabajo y ayudando a mi compañera ya que estaba demasiado atareada, le dije que la podía ayudar y me dio unos trabajos que había que completar para pasarlos para el departamento de administración, en lo que termine ya casi era hora de salida asi que me apure a llevarlos.

IMG_20210723_153714.jpg

Ya de regreso a mi casa me baño y me acuesto a descansar.


Después de levantarme me conecto en la plataforma steemit a redactar mi diario, pero a eso de las 7 de la noche se fue la luz por motivo de lluvia y no lo pude terminar, hasta ahorita que llegó.

¡¡Espero y hallan tenido un buen día y saludos para todos!!

💯G r a c i a s P o r L e e r M i D i a r i o💯

Si deseas saber mas de mi AQUÍ<< >>@nestorlin26

image.png

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Alcatel Tetra y por mi.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65375.87
ETH 3337.31
USDT 1.00
SBD 2.63