Asignación de logro 1: Mi presentación en la comunidad Steemit 23/05/2021

in Newcomers' Community3 years ago
Hola, querida comunidad de Steemit, mi nombre completo es Pedro Emilio Ruiz Benitez, esta es mi presentación ante ustedes, para que me conozcan un poco, de donde provengo, en donde me encuentro y a donde quiero llegar, pero empecemos desde el principio para ir en orden cronológico
.
Nací un 29 de octubre de 1997, tengo 23 años de edad, mi madre dijo que de pequeño era llorón y muy consentido, no recuerdo ser tan llorón (sinceramente) pero definitivamente si sumamente consentido, soy una persona ni tan introvertida o extrovertida, considero que estoy en un intermedio y sin lugar a dudas, puedo mantener una conversación con cualquier persona
.

steemit 2.jpg
Camara Canon 7D

Actualmente curso la carrera de Derecho en la Universidad Santa María, ya estoy a punto de graduarme, me encuentro en el noveno semestre se la carrera y el tiempo realmente se va rápido cuando estas ahí
.

Universidad-Santa-Maria-1.jpg
Imagen sacada de la pagina https://ultimasnoticias.com.ve/noticias/mas-vida/la-universidad-santa-maria-usm-conmemoro-el-dia-nacional-del-periodista/

iStock-1139699594-1-1.jpg
Imagen sacada del link https://www.unir.net/derecho/revista/filosofia-del-derecho/

Hablemos de mis gustos, me encanta el derecho, la psicología, leer (sobre todo misterio, terror y fantasía), caminar, comer, viajar, escuchar música y pasar tiempo con las personas que más quiero en mi vida
.
Mis hobbies favoritos son el boxeo y jugar videojuegos en la computadora, tengo jugando desde muy temprana edad y realmente me entretiene, me desestresa y hace que me olvide todo por un instante, centrándome solamente en lo que estoy haciendo en ese momento
.
Y hasta aquí mi presentación, espero que les haya gustado, continuare posteando y escribiendo cositas seguido, espero que les guste todo lo que escriba y en dado caso que sea de esa manera puedan seguirme, y más allá que los escritos, historias o cositas que escriba por acá les entretenga, espero que les proporcione algo positivo y que les deje alguna enseñanza, que les quede algo que los pueda ayudar, crecer o a no decaer, que les quede algo que siempre puedan recordar para seguir adelante y los ayude, nos estaremos viendo seguido, espero estén todos bien, me despido con esta frase para la persona que lo necesite
.
"Al final todo estará bien, si no está bien, no es el final" John Lennon
.
Sort:  
 3 years ago 

Hey @neornex
I'm @fiatht Welcome you to Steemit

First of all you have made a very good introductory post.

Firstly, to tell you Steemit is a block chain based where you can get rewards for sharing your daily life storys, photos, work, Diary game and your content such as Writing,your best day, Photography, diary games and many others.
it important for you to keep up with the achievement program post by @cryptokannon , from 1 to 6 in other to have a very successful staying here on steemit by completing these achievements you can learn how to use Steemit , like applying markdown , using wallet , use of key and all your account information. and also you will know what to do that will be beneficiary and what to avoid. you are highly welcome once again.

 3 years ago 

Thanks for the invitation @fiatht, I'm following you

Loading...
 3 years ago 

Welcome to steemit

 3 years ago 

Thanks!!

Hi welcome to our community
Follow my link

https://steemit.com/trending/hive-112466

 3 years ago 

Thanks!!

Hey! Welcome to Steemit. I see that you read books. I invite you to join Steem Library and participate in bookish activities. I love the same genres as you do. Would love to hear some good reviews. 🙂

 3 years ago 

Thanks for the invitation!!

 3 years ago 

@neornex bienvenido a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion,@ miyexi,@ saracampero @ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias por la informacion, siempre es bueno contar con alguien, cualquier duda te lo preguntare!!

 3 years ago 

Thanks!!!

 3 years ago 

Bienvenido a Steemit,te felicito por no desanimarte
a pesar de la situaciòn paìs y seguir adelante,nuestro paìs necesita profesionales,jovenes con aspiraciones,tarde o temprano resurgira Venezuela y ustedes la nueva generaciòn debe estar preparada.Claves para el èxito acà: Constancia,hacer comunidad,votar,comentar.Saludos desde Margarita,Venezuela.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias por sus bienvenidas y felicitaciones, claro no hay que desanimarse, es duro el camino pero se que valdra la pena!!

Loading...
 3 years ago 

¡Bienvenido @neornex! Que alegría ver a cada día más y más venezolanos sumarse a la plataforma. Te animo a completar los Logros para Recién Llegados y así vayas haciendo amistades y entrando en contexto acá en Steemit...Saludos.
#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58921.34
ETH 2593.61
USDT 1.00
SBD 2.43