Logro 1/ Digo Presente Comunidad de Steemit

in Newcomers' Community3 years ago


Antes de comenzar a presentarme quiero agradecer a @corinadiaz por sugerirme está plataforma para poder expresar mis contenidos y compartirlos con esta gran comunidad

nene_laideker

Mi nombre es Kenner Solorzano tengo 35 años y vivo en la zona oriental de Venezuela, en la ciudad de Cumaná.
Poseo diversos hobbies, uno de ellos es escribir, desde muy temprana edad e redactado poemas y cuentos que han permanecido ocultas en mis cuadernos privados y que espero editar y compartir por esta plataforma, en especial los minicuentos, me apasiona la forma de sintetizar las emociones en un inicio, desenlace y final reducido a no más de 300 palabras.
En contraste con ese hobbie soy profesional del área de química, tengo mas de 10 años de experiencia como Ingeniero Químico, actualmente trabajo para el sector petrolero de mi país como técnico de tratamiento químico y calidad de fluidos.

Por la parte económica siempre me e apegado a lo tradicional, poseo escaso conocimiento sobre el mundo de las criptomonedas, invirtiendo con recelo en este nueva forma de intercambio por desconocimiento, espero aprender mas sobre estos conceptos en esta plataforma.

nene_laidekerwork

Adicionalmente, soy padre de familia, tengo una pequeña hija de 5 años muy enérgica y una hermosa esposa que me a brindado su apoyo, su amistad y amor, convirtiéndose en mi mejor aliada de vida.

nene_laidekerfamily

Espero poder llegar a muchos y aprender de todos aquellos que aportan su brillo estelar a esta constelación virtual.

Que Dios los bendiga.

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenido a esta hermosa Comunidad :D

Saludos amigo @nenelaideker

Bienvenido a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

El equipo de representantes de Venezuela: @ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ wilmer1988, @ inspiracion, @ albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

Éxitos en esta nueva experiencia.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62549.96
ETH 3022.14
USDT 1.00
SBD 3.67