achievemen1 presentacion en steemit por @nelita69 invitada por @jesusremaj7

in Newcomers' Community3 years ago

foto logro 1 nelita69.jpg

Saludos compañeros de la plataforma Steemit, soy @nelita69, tengo 52 años, soy natural de la ciudad de Cumaná, estado Sucre, estudié en la Universidad de Oriente donde me gradué como Licenciada en Contaduría Pública y posteriormente realicé una Maestría en Finanzas en esta misma Universidad. Actualmente trabajo ejerciendo mi profesión como Contador Público.
Me encanta el cine, disfruto casi todos los géneros, (menos el género de Terror). Procuro investigar todos los detalles que fueron necesarios para realizar una película; como efectos especiales, localización, actores etc.
Soy aficionada a la costura, siento mucho agradecimiento cada vez que veo materializado los proyectos que emprendo, sobretodo porque mis principales clientes son mi familia y pongo mucho empeño y amor para realizar cada prenda.
Durante la pandemia, se despertó en mi el gusto por las plantas, ya que cuento con la bendición de tener una casa con un patio grande que me permite cultivar y cuidar plantas ornamentales y frutales. Esto me motivó a inscribirme en un diplomado en Naturología, con la finalidad de ampliar mis conocimientos sobre las propiedades medicinales de las plantas, sin embargo, he aprendido mucho más que eso; allí he interiorizado la necesidad que tenemos los seres humanos elevemos nuestro nivel de conciencia con respecto a la naturaleza para respetarla y aprender a nutrirnos sanamente con los recursos que ella con nobleza nos brinda. Espero compartir mejor sobre este tema en el desarrollo de mis publicaciones,
A pesar de ser una profesional en el área financiera, mi conocimiento sobre criptomonedas es muy poco, espero ampliarlos y fortalecerlos a partir de la experiencia que voy a tener con mi participación en esta plataforma.
Conocí sobre Steemit, gracias a mis amigos @jesusrema7, @katiuskavlqz, @enmita y @mpauly. Me pareció interesante formar parte de esta comunidad, ya que me gusta aprender, entender los procesos, manejar información actualizada y en esta plataforma veo la oportunidad de obtener información sobre diversos temas y a su vez contribuir al conocimiento de otras personas realizando publicación en que puedan ser de su interés.

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Bienvenidos a la Plataforma donde puedes compartir tus experiencias con nosotros 😉 te invito a colar una foto a tu perfil y compartir más fotos..

Hola @nelita69, qué gusto darte la bienvenida a steemit la cual es una plataforma única donde puedes encontrar valor a todo eso que te gusta y que quieres compartir en un mundo digital de amplias posibilidades.

Por favor es importante que coloques una foto de perfil, para ello ve a tu perfil y en configuración (al lado de Wallet) podrás ​hacerlo.

Realiza las correcciones y responde este comentario y volveré a pasar para verificar tu logro

Saludos

 3 years ago 

Hola @Wilmer 1988, gracias por tu comentario. Listo ya coloqué la foto en mi perfil. Saludos.

 3 years ago 

Hi @nelita69,

🤩 Welcome to Steemit!🤩
Steemit is a blockchain-based social media Dapp (decentralized application) that creates communities where users are rewarded for sharing their views. It's a new kind of attention economy.

To help make your experience more enjoyable, we made a list of useful tips, links, and fun games to play on the Steem Blockchain. Continue Reading..

(And thanks to steemingcurators and cryptokannon for making the original post)

Do Not Forget To Follow steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.

If you want to share daily dairies and participates in the contest then you will happy to join our community Steeming Diaries

Cheers🍻
Let's Connect👉 @mayureshpandit😁
#india #steemit #steemexclusive

 3 years ago 

Mis cordiales saludos y bienvenido al mundo Steemit, una plataforma que te ofrece grandes beneficios y oportunidades de crecimiento, donde puedes hacer comunidad y darte a conocer por lo que me gustaría ofrecerte algunas sugerencias que te ayudarán al éxito:

-Es importante que día a día visites y apoyes otros usuarios por medio de votar, comentar y reestem para así te visualicen y te conozcan otros usuarios.
-Las publicaciones deben tener al menos 300 palabras, hacer uso de los códigos Markdown para que los contenidos sean estructurados gramaticalmente y más amenos para leerlos.
-Participar activamente en los diferentes concursos de las comunidades.
-Participar diariamente en Thediarygame (El juego del diario) donde através de tus días conoceremos más sobre ti.

Te invito a formar parte de la Comunidad de artistas y artesanos Stars Of Steem donde tus talentos, habilidades saldrán a flote :

https://steemit.com/trending/hive-151446

También esta comunidad te ofrece un plan semanal de actividades con sugerencias semanales visitanos te esperamos:

https://steemit.com/hive-151446/@hive-151446/actividades-semanales-para-la-creacion-de-contenido-en-stars-of-steem

La Comunidad Steem Venezuela también te ofrece diferentes actividades que te permiten conocer, aprender, participar, aqui el link:

https://steemit.com/trending/hive-193637

Deseo que mis sugerencias te animé y te permitan aclarar dudas e inquietudes en tu inicio en Steemit.Com

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Gracias @emmyp por tus sugerencias.

Saludos amiga @nelita69

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

 3 years ago 

Gracias @adeljose

 3 years ago 

Hi, @nelita69,

Your post has been supported by @nahela from the Steem Greeter Team.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60061.12
ETH 3196.84
USDT 1.00
SBD 2.45