Logro 4 por @neimar25 - Consigna: Aplicando formatos/La pasión de leer

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Tres-novelas-para-leer-en-amor-y-amistad.jpeg


Fuente



Tulips.jpg


La Pasión De Leer

La Pasión De Leer

La Pasión De Leer

La Pasión De Leer

La Pasión De Leer
La Pasión De Leer

      Saludos amigos de Steemit, estoy emocionada porque ya voy por el 4to logro de esta linda comunidad, tengo como meta realizarlos todos y he llegado hasta aquí con la ayuda de nuestros representantes @graceleon @fendit @adeljose , @anasuleidy , @edlili24 , @tocho2 y @psicoparedes gracias por el apoyo.



Fuente


      Soy una mujer que ama leer, imaginar cada cosas que sucede es lo mas maravilloso es como meterse en el personaje de la historia que lees, los libro pueden llevarte a la luna, al país de las maravillas, te pueden hacer sentir amor y odio, te puede hacer reír, te puede hacer llorar, puede ser tu escape y pueden ser tu infinito. Leer es viajar por todo el mundo.



flyer-image_opt-1170x600.jpg

Fuente


      Los libro son los amigos mas silenciosos y constantes; son los consejeros mas accesibles y los maestros mas pacientes. Leer un libro, revista o documento informativo es entrar en otro mundo en el cual tomas el pensamiento y lo transformas en realidad, cuanto mas lees mas cosas sabrás, cuanto mas aprendas a mas lugares viajas.

“Lo que lees cuando no tienes que hacerlo determina lo que seras cuando no puedas evitarlo.”
― Oscar Wilde

Libros que e leidoMis libros favoritos
A travez de mi ventanaDivergente
Saga afterLa selección

Mi Primer Logro
Mi Segundo Logro
Mi Tercer Logro

=== 💕 ===💕 === 💕 ===💕 === 💕 ===💕 ===

Gracias por ver mi publicación!
Las fotos son mi autoridad tomadas por mi móvil: ZTE

=== 💕 ===💕 === 💕 ===💕 === 💕 ===💕 ===

Sort:  

Saludos amiga @neimar25

Estás realizando un buen trabajo, sin embargo, debes aplicar un formato adicional para cumplir con el logro 2, puedes colocar una tabla o una división de texto en columnas.

 3 years ago 

gracias por tu ayuda . Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63725.17
ETH 2619.74
USDT 1.00
SBD 2.82