Mi presentación en Steem Greeters.

in Newcomers' Community4 years ago

¡Hola! Como están, me llamo Vilmarys Nazaret González García una niña de 6 años, mi usuario: @nazareth15

IMG_20200720_165155.jpg

Nacida en Cantaura Estado Anzoátegui Venezuela, la segunda de tres hermanos estudiante del primer grado de educación básica en la escuela Pedro María Freites.

Mi padre José González un hombre luchador, optimista y esforzado por darnos lo mejor, mi madre Karla García una mujer trabajadora y muy consentidora con nosotros, tengo dos hermanos Carlos González y José González ,soy la princesa de mis padres y abuelos, sobre todo de mi abuelito Carlos garcía y Vilma Pérez, ya que ellos me han cuidado cuando mis padres no están por algún motivo, y dan el todo por mis hermanos y por mi, verlos luchar en estos tiempos tan difíciles me hace ser una niña muy agradecida a mi DIOS por las personas que están a mi lado.

IMG_20200215_203117.jpg

Le agradezco a Dios por todas las cosas que pasan sean buenas o malas, y todas las personas que han ayudo con los estudios de mis hermanos y los míos, siempre encontramos esa mono amiga que nos motivan y mantienen unidos por siempre

Mi pasatiempo: como toda niña me gusta estudiar, leer, jugar, bailar, colorear, danzar en la iglesia donde me congrego. Participar en la escuela con los eventos recreativos y por ultimo fotografiarme, me emociona mucho.

IMG_20200304_175829.jpg

Mi pasión: ser abogada o doctora para ayudar a otras personas en mi comunidad, es mi mayor deseo en mi vedad. Seguiré esforzándome para lograr mis metas

Encontré a Steemit: por mi amigo @heribert1000 que le comento sobre la plataforma a mis padres y de sus experiencias dentro de ella. Es un mensajero dentro de nuestra comunidad, mucho mas aun de todos nosotros que estamos creciendo como niños y adolescentes con derechos de ser informados, somos la generación de relevo por lo tanto quisiera participar dentro de ella, quiero conocer muchas cosas sobre steemit y las comunidades que las conforman, soy responsable en mis estudios quiero un lugar que me ayude a seguir aprendiendo y a desenvolverme con nuevas personas, le doy gracias a mis padres por permitir tomar este reto, se que va hacer un poco fuerte porque no contamos con teléfono ni computadora pero nuestro señor nos va ayudar.

Mi experiencia con la criptografía: no tengo ni idea sobre el tema, pero estoy para aprender de todos ustedes, recuerden que estoy en crecimiento y proceso de aprendizaje espero contar con su apoyo a medida que sea necesario.

Quisiera que la señora @mariita52 pueda guiarme en este reto para poder avanzar y ser un usuario con éxito en esta plataforma y de esa manera aprender mas de ella.Le muestro la autorización de mi mama para participar en steemit.

IMG_20200720_165354~2.jpg

Las imágenes fueron tomadas por un teléfono de una prima: Nombre del movil xiaomi Redmi 53

Me despido de todos ustedes deseándoles las más sinceras bendiciones, éxitos para todos

Muchas gracias por su atención.
Att: @nazareth15

Sort:  
 4 years ago (edited)

Hola @nazareth15. Eres bienvenido a la plataforma Steemit y a la comunidad en línea. Me alegro de que te unas a nosotros aquí. Este es el mejor lugar para que te conectes y aprendas de varios bloggers de todo el mundo.

Muchas gracias por presentarte.

Siga siempre a @ steemitblog para obtener actualizaciones valiosas sobre steemit.

Ahora puede continuar con la siguiente tarea de logro siguiendo el artículo aquí

Hola como estas, es una emoción para mi recibir todo el apoyo de todo ustedes…. Gracias

 4 years ago (edited)

Hola @nazareth15, hola Karla García, bienvenidas a Steemit. Espero que disfruten mucho su estadía en la plataforma. El logro 2 trata sobre las claves de steemit. Por favor lea muy bien la publicación con las pautas y proceda a realizar una publicación donde explica en sus propias palabras el buen uso de las claves de steemit. No exponga sus claves ni contraseña. Puede ver aquí en la comunidad ejemplos de otros compañeros que ya realizaron el logro 2. Atte. @mariita52.

Muchas gracias por su bienvenida, espero aprovecharla…

Hi dear @nazareth15 welcome to steemit! Thank you for introducing yourself here within Newcomer's community! Have a good time here!

Grateful, God bless you ...

Happy steeming dear can't wait to see more post from you cheers!

Thank you, of course ... I'm working on it, blessings to you.

Bookmark read later

Hola vilmarys que alegría verte por aquí, como tú maestra se que eres una niña muy inteligente y como te conozco personalmente se que vas a lograr grandes cosas suerte y cuenta con mi apoyo, bendiciones princesa!

Buen día, gracias por el apoyo me siento feliz con este nuevo reto. Dios la continúe bendiciendo mas.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56934.21
ETH 3091.02
USDT 1.00
SBD 2.38