achievement1 Logro1 Mi presentación en steemit luego de varios meses.

in Newcomers' Community3 years ago


photo_2021-06-29_11-49-552.jpg

Foto Tomada con mi samgsum j2

achievement1 Logro1 Mi presentación en steemit luego de varios meses.

Hola como están mis amigos de steemit , en esta ocacion vengo a realizar mi presentación oficial, no lo había hecho antes por que no sabia que se tenia que hacer, investigando me di cuenta que es importante ya que así la plataforma me reconoce como un usuario activo en ella,

Sobre mi.

Soy Jorge luis jonathan Brito nací en Maracay estado aragua, actualmente trabajo desde mi casa, ya que tengo una bodega donde vendo alimentos y chucherias, en mis tiempos libres observo la tv .

Me gusta mucho el deporte y el fútbol así que me veras mas de una vez publicando cosas referente al deporte, tambien me gusta mucho la musica, ya que toco el cuatro y la guitarra, tengo 36 años de edad.

Llege a steemit buscando informacion deportiva, y me llamo la curiosidad de que las publicaciones eran recomepenzadas, y desde entonces decidí entrar en steemit, tengo ya casi 6 meses en la plataforma y como dije antes decido verificarme para que la plataforma me acepte como un usuario activo.

Mi experiencias sobre criptomonedas era muy basica, pero desde que entre en la comunidad de la cripto academia he prendido cosas nuevas, tambien hago vida en otras comunidades importantes de steemit como steem foots xworld of pilar, steem Venezuela y muchas mas.

Los post que pienso realizar son de tipo deportivos , concursos, y tareas que se puedan realizar, bueno espero que mi breve presentación sea aceptada para asi continuar con los demás logros de esta comunidad.


gracias por leer mi publicacion.


Sort:  
Loading...
Loading...
 3 years ago 

Welcome to steemit dear @nathan27.

Feel free to associate and explore the amazing communities in this ecosystem.

I'm sure you will never regret joining

Bienvenido @nathan27, aquí encontrarás muchas comunidades en donde aprenderás y compartirás infinitos temas, de seguro tendrás mucho contenido original para compartir con nosotros, haz obtenido la aprobación de tu logro #01, espero continúes con los demás logros. Te comparto estos link con información importante para que te continúes formando en esta plataforma.

RECURSOS Y HERRAMIENTAS :
https://steemit.com/hive-172186/@fendit/recursos-para-los-ingresantes-logros-materiales-y-recursos
https://steemit.com/achievement2/@cryptokannon/logro-2-seguridad-basica-en-steem

No olvides utilizar estas etiquetas # achievement2 y # venezuela , colocar en el Título Logro 2 y publicar desde la comunidad Newcomers 'Community.

Te invito a formar parte de la comunidad Colombia-Original, en ella puedes participar e interactuar, somos una comunidad inclusiva.
https://steemit.com/trending/hive-113376

R3

 3 years ago 

Gracias amiga. lo tomare en cuenta. pronto subo el logro2

 3 years ago 

Hi, @nathan27,

Your post has been supported by @nahela from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Bienvenido amigo espero disfrutes tu paso por la plataforma.

 3 years ago 

Gracias saludos desde turmero

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64382.51
ETH 3501.74
USDT 1.00
SBD 2.53