Logro 1 | Mi presentación por @nathalm

in Newcomers' Community3 years ago

¡Hola! Felíz día para todas las personas que hacen vida en esta comunidad

Mi nombre es Nathalia Lezama y mi usuario @nathalm , tengo 20 años y soy venezolana , específicamente de una pequeña y tranquila ciudad llamada Maturín.

WhatsApp Image 2021-09-11 at 1.38.42 PM.jpeg

Tengo meses en Steemit pero hice mi presentación en la comunidad de WORLD XPILAR , ya que desconocía la existencia de la Comunidad para los recién llegados y de los logros y lo descubrí porque me solicitan el logro 1 para ser admitida en algunas comunidades , por lo que tuve que investigar y el día de hoy decidí por fin , poner manos a la obra. Es un honor para mí presentarme aquí, soy fiel creyente de que todo tiene una causa y un momento.

WhatsApp Image 2021-09-11 at 12.18.43 PM.jpeg

Soy estudiante de Medicina de la Universidad de Oriente núcleo Anzoátegui . Lo que más disfruto hacer es cocinar , leer, llenar mi mente de nuevos conocimientos, y me encanta escribir debido a que me libera y me permite expresar ideas. El contenido que publico está orientado a estos gustos, sin embargo, quiero innovar e incluso proponerme nuevas metas y desafíos para expandir mis horizontes. Tengo mucho ánimo de seguir creando artículos útiles para ustedes y también estoy emocionada por continuar aprendiendo cada día más sobre esta plataforma

Mi familia reside en Maturín y lo son todo para mí, son mi motor y el motivo por el cual lucho cada día con la finalidad de verlos tranquilos y felices.

WhatsApp Image 2021-09-11 at 11.47.23 AM.jpeg

WhatsApp Image 2021-09-11 at 12.20.22 PM.jpeg

Les dejo el enlace de mi primera presentación por si quieren conocerme más: Mi presentación en Steemit

Sort:  

Welcome, :)

I hope you enjoy this place it can be a lot of fun

VID-20210905-WA0006.gif

 3 years ago 

Muchas gracias✨

Saludos amiga @nathalm

Bienvenida a esta gran plataforma, me complace ver que has decidido unirte a Steemit.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon. En ella, puedes desarrollar los conocimientos necesarios para comprender el funcionamiento de la plataforma Steemit, solo debes comenzar cumpliendo con el Logro 1, y al culminar con los logros, puedes tener la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters", a través del programa "500SP minnowsupport",

Debes agregar en el cartel la palabra "Steemit" escrita a mano, para poder validar su logro 1.

Éxitos en esta nueva experiencia.

 3 years ago 

Muchísimas gracias por la corrección! ✨ Lo haré en un momento!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65231.30
ETH 2943.84
USDT 1.00
SBD 3.66