Logro 1 | Mi presentación en esta linda plataforma por @nathalm

in Newcomers' Community3 years ago

Hola a todos los miembros de esta linda comunidad.
El día de ayer realicé mi Logro 1, pero por error olvidé colocar el nombre de Steemit en el papel, por eso vuelvo a realizar mi presentación en la comunidad de recién llegados, para remendar eso.

WhatsApp Image 2021-09-12 at 9.48.03 PM.jpeg

Mi nombre es Nathalia Lezama y tengo 20 años de edad, soy estudiante de medicina de la Universidad de Oriente y estoy comenzando el 6to semestre. Nací y crecí en una calidad, pacifica y pequeña ciudad llamada Maturín , o como se le conoce también “ La ciudad distinta “ , aunque prefiero llamarla, “ El lugar donde nunca deja de llover”. Sin embargo, estudió en Barcelona , lo cual no es muy cómodo , pero en esta vida son necesarios los sacrificios.

WhatsApp Image 2021-09-12 at 9.30.30 PM (1).jpeg

Tengo meses en la plataforma y mi presentación la realicé en WORLD XPILAR, pero desconocía esta comunidad y todo el tema de los Logros como requisito para poder ingresar a algunas comunidades, así que al descubrirlo, puse manos a la obra. No lo había podido hacer, pero estoy feliz de estar tan cerca de obtener el Logro 1.

WhatsApp Image 2021-09-12 at 9.30.30 PM.jpeg

Mi encanta ayudar a los demás, y esa es la razón por la que estudio medicina , pues me brinda esa oportunidad. Mis otras pasiones son cocinar , leer, fotografiar todo lo que veo, escribir, estudiar, escuchar música, bailar ,me fascinan los animales e ir a la playa. Y mi contenido va hacia esa dirección. Tengo muchas ideas que quiero compartir con ustedes. ¡Espero que podamos crecer juntos!

WhatsApp Image 2021-09-12 at 9.30.30 PM (2).jpeg

Soy una persona proactiva, determinada y alegre y quiero ser parte del crecimiento de esta comunidad y de toda la plataforma Steemit.

WhatsApp Image 2021-09-12 at 9.30.30 PM (3).jpeg

Felíz y bendecido día para todos. Abrazos desde la distancia.

Si quieren saber más de mi , aquí les anexo el link de mi primera presentación : Mi presentación en Steemit

Sort:  
 3 years ago 

Hi, @nathalm,

Your post has been supported by @wilmer1988 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Hi miss,
Welcome to steemit

 3 years ago 

Hola! Muchas gracias!

Good to see you again 😊

I like the picture

VID-20210905-WA0006.gif

 3 years ago 

Muchas gracias 😂✨✨

Loading...

Saludos amiga @nathalm

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

 3 years ago 

Me alegra mucho leer eso!! Muchas gracias✨✨✨. Y ahora a colocar manos a la obra para realizar el Logro 2

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60612.92
ETH 2607.99
USDT 1.00
SBD 2.65