JUEGO DEL DIARIO @nany-19 23/08/2021 Inicio de Semana

in Newcomers' Community3 years ago

"TU MENTE CREA TU REALIDAD"

Feliz y Bendecido inicio de semana, espero hayan tenido un Feliz lunes. Hoy me levante a las 6:00 am. como siempre, Agradeciendo a Dios por permitirme un día mas, fui al baño, hice mi aseo diario, baje a la cocina hacer desayuno Arepas con huevo.

![image.png](

Mi café infaltable, atendí a mis hijos, al ellos irse, ordene la casa, cuartos baño, hoy no lave! jajajaj
Estuve revisando mi perfil, y me habían aprobado Logro 2. así que me puse a leer las pautas para el reto 3 y lo hice de inmediato, por cierto me gusto mucho la guía de etiqueta.
Fui intercalando con el almuerzo.

image.png
Arroz Primavera con aguacate que me encanta

Así fue transcurriendo mi día, vi un concurso en la comunidad latina de hacer un relato con unas palabras claves y lo hice, espero haberlo hecho bien jajaj.
Tejí un rato para entretenerme y relajarme para ver si la tension se termina de controlar.

image.png
Bolso bandolero para niña

Vino una vecina a hacerme un presupuesto para unas mechas el sábado, Gracias a Dios, ahí estuve entretenida un rato conversando, llego la hora de la cena hice arepas de harina de trigo, mi versión claro

image.png

Mientras espero que lleguen del trabajo escribo mi diario, para luego irme a descansar, terminando un nuevo día en Paz y Amor.
Deseando para Todos una Feliz semana..

FOTOS TOMADAS DESDE MI HUAWEI
.
Logró 1

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67334.81
ETH 3235.43
USDT 1.00
SBD 2.64