JUEGO DEL DIARIO 25/08/2021 @nany-19

in Newcomers' Community3 years ago
“Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal” Mateo 6:24

Librarme Señor de tenerle miedo al futuro y a las cosas malas que temo que puedan suceder. En cambio, ayúdame a enfocarme en las situaciones que enfrento hoy y en tu gran poder, para que me guíe a través de cada una victoriosamente. Bendice mi salud, mi trabajo, mis relaciones, mis decisiones, mis finanzas, mis amistades y mi familia. Coloco toda mi vida en tus manos y confío en que tú, Señor, me ayudarás y me guiarás por el sendero a la sanidad completa y al éxito.
image.png

image.png
Paseo por centro Duitama

Sono despertador, di Gracias a Dios, fui al baño a mi aseo diario, hice desayuno, puse la ropa en la lavadora porque tenia que salir a hacer unas compras y buscar mi teléfono que lo había dejado olvidado en un salón de belleza.

image.png
Romboy cerca hospital Duitama...

Llegue un poco cansada, me puse a revisar los mensajes whatsapp, y la pagina steemit..
Tenia mensajes de mi mama preocupada porque no respondía, le explique que había dejado el teléfono olvidado y quedo tranquila. Así se hizo la hora de almorzar, hice pechuga a la plancha y ensalada.
Me puse a ver una película por Youtube, y termine de tejer una gorra para una niña.

para merendar hice unos Scone o panecillos con harina de avena que me encantan

image.png

Así paso mi día hoy, hice la cena, llegaron mis hijos, les serví la cena y me dispuse a contarles mi día a mis amigos @steemit, ya lista para un baño y dormir.
Espero hayan tenido un excelente día, nos vemos mañana. Gracias por leerme.

Logró 1

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67900.86
ETH 3250.85
USDT 1.00
SBD 2.63