Logro 4 por @nangel - Consigna: Aplicando formatos

in Newcomers' Community3 years ago

Estimado lector aprecio que tomara la iniciativa de abrir mi publicación, antes de proceder a hablar del tema que escogí, quisiera invitar a mi "tutor" @psicoparedes a que revise y me verifique como aprobado este que es mi logro numero 4... y tambien les dejo mi logro numero 1.

La luna

Se preguntaran porque hablar de la luna, pues sencillo, la luna es empedernida, es una amante en celo, es una diosa encarnada y desde que tengo recuerdo la he amado, a la corta de edad sentimental de 7 años quede perplejo delante de su belleza, me la pasaba embelesado viéndola y mi abuela me hacia bromas diciendo que solo los lunáticos veían la luna como yo lo hacia, que había un día cada mes que salia la hermosa luna de los locos...

Y pensé después de verla tanto en investigar un poco, el diccionario de la lengua española la define como:

Único satélite natural de la Tierra.

Leer esto me entristeció un poco, no lo puedo negar, pero es así y aun siendo un satélite sigue siendo única en su clase.
Pero con mi mente siempre es fácil cambiar las cosas y recuerdo que pensé después de que supe que existía el hombre de la luna:

enlace de la imagen
Y no me refiero a los que estaban en el Apolo 11 en 1969 no me refiero al libro escrito por tomi Ungerer y publicado en el año 1966 muy bello por cierto lo leí cuando tenia 15 pero supe de el cuando tenia 9 y porque tarde tanto dirán(pues no todos tenemos la de escoger en que cuna nacemos); pero bueno siguiendo el tema de este libro a los nueva solo sabia que existía la posibilidad se que la luna fuera hombre, lo cual no me gusto, asi que decidir crear mi propia historia y es que para mi la luna es una mujer hermosa y resplandeciente, es una diosa.

Y no es cualquier diosa es una diosa romántica que alumbra el corazón de todos los seres vivientes que están solos en la noche, que siente el frió en los huesos durante la oscura noche y no pueden soltar una lagrima mas. A esos desgraciados ella les manda su cálida luz para mostrarle su belleza y hacerlos tener esperanza, devolverles el amor a sus vidas, así es esta diosa no se preocupa por las guerras ni las enfermedades, ella se preocupa solo por el amor por lo hermoso por lo trágico, por los niños que no pueden amar, por los adultos que pelearon y perdieron para todos nosotros existe esta diosa.
Pero esta diosa tiene sus fases y su etapas esta la nueva alegre y temerosa, la creciente siempre rebelde, la llena hermosa y bondadosa y la menguante glotona y soberbia y aunque hablo como si fueran diferentes, todas ellas son la misma diosa, son la misma luna que brilla y nos cuida mientras descansamos o vivimos bajo la plenitud de su luz... Así amorosa y peligrosa como la mujer que es glotona y tímida en sus momentos solo quiere darte lo mejor de ella para que así tu también estés feliz y puedes verla con ojos soñadores y le ores para que te ayuda a aprender a vivir en este mundo oscuro y diferente.
En Conclusión
¿te unes a mi amor por la luna y la vez con esos ojos soñadores que perdisteis, pensando ¿estaré loco..? mientras sonríes sin razón alguna?
Sort:  
Hoola @nangel. Soy Alejandro, uno de los miembros del equipo de Greeter Helpers.

Paso por aquí para informarte que he verificado tu logro exitosamente. Puedes proseguir ahora con el programa y realizar tu logro #5, el cual lleva por nombre entendiendo las herramientas de Steemit. Aquí te dejo el enlace a una publicación al respecto, para que puedas desarrollar tu siguiente actividad. Recuerda que el programa de logros debe ser publicado dentro de la comunidad Newcomers' Community. Éxitos para ti.

Información importante: felicitaciones por haber llegado hasta aquí y haber hecho tus logros. A partir de ahora puedes ser elegible para ser parte del programa de apoyo para recién llegados llamado 500SP Minnowsupport. Te invito a seguir realizando tus otros logros.

CALIFICACIÓN DE LA TAREA
: 3

Notas: ninguna.

 3 years ago 

Hi, @nangel,

Your post has been supported by @abuahmad from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo

 3 years ago 

Amigos los invito cordialmente a formar parte de esta familia @steemhealthcare verificate como miembro 👉🏻

Member Verification

Conoce nuestro inicio como comunidad dedicada a la salud y bienestar🩺 Presentación

Estaré colaborando como moderadora para Venezuela 🇻🇪

Animate a compartir todos tus tips saludables con nosotros, se que en mí país el talento es lo que sobra y confío plenamente en ello por eso te esperamos con cariño , utiliza la etiqueta #shc-venezuela y a ganar y crecer juntos.

Steem Healthcare Discord https://discord.gg/NnpBEdEu4V

Steem Healthcare Website
http://steemhealthcare.org


Instagram Post_1620395451624_1.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60063.85
ETH 2313.06
USDT 1.00
SBD 2.46