"Logro 3 por @nangel - Consigna: Protocolo de Contenido

in Newcomers' Community3 years ago

Bueno chicos como dice el titulo este es mi tercer logro y se que el segundo no fue un logro por el cual enorgullecerme pero me plantee en esta dar un poco mas de mi y bueno creo que ya deberiamos de comezar y el tema de hoy sera el plagio.

enlace de la imagen
)

la real academia española define plagio como:

"copiar en lo sustancial obras ajenas, dándolas como propias"

Lo cual es muy mal visto en cualquier comunidad y generalizo porque no solo en steemit es mal visto si no en todas las partes del mundo porque le estas robando el crédito, el esfuerzo y la pasión a otra persona y no solo eso es que ademas de no darle crédito lo haces pasar por tuyo y eso es algo inaceptable...

enlace de la imagen

De acuerdo con el sitio web Biblioteca universal de alcala el plagio posee 2 caracteristicas:

  • La copia total o parcial no autorizada de una obra ajena
  • La presentación de la copia como obra original propia, suplantando al autor verdadero

Estas en mi opinión son las características de un impostor alguien que se resguarda en el trabajo de otros para parecer mejor en vez de dar de su parte para ser de verdad mejor yo reniego el plagio y opino que realizar plagio es bajo; yo prefiero ser de hacerlo mal pero hacerlo yo, porque así, puedo aprender de mis errores en vez de culpar a los errores de los demás y espero que entiendas lo malo que es el plagio, y que hacer plagio por ejemplo en esta plataforma solo te dará mala fama y hará que el valor de esta comunidad, baje también, así que di no al plagio por un steemit mejor.
te recomiendo citar la información que no es tuya y siempre que publiques una imagen recuerda colocar al autor
o el link de donde la sacaste para que así el que lea tu publicación también lo conocerá a ellos y no pensara después que eres un impostor.

si no sabes citar o colocar los link aqui te dejo un enlace para que leas un poco y te informes fue hoche por @crissanch

https://steemit.com/hive-151446/@crissanch/como-embellecer-tus-publicaciones-guia-de-codigos-html

enlace de la imagen

Para concluir la primera impresión siempre es importante, así que no la arruines con una falsa, pues en steemit vende, es solo lo original así que ¡level up my friend!

PD: He leído y entendido el protocolo de Steemit de la Comunidad de Steemit y trataré de cumplirlo lo mejor que pueda

aqui les dejo mi logro numero 1 por si quieren verlo:

https://steemit.com/hive-172186/@nangel/mi-llegada-al-mundo-de-steem-por-nangel-introduceyourself

Sort:  

!upvote 30

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 170%

Hoola @nangel. Soy Alejandro, uno de los miembros del equipo de Greeter Helpers.

Paso por aquí para informarte que he verificado tu logro exitosamente. Puedes proseguir ahora con el programa y realizar tu logro #4, el cual lleva por nombre aplicando formatos. Aquí te dejo el enlace a una publicación al respecto, para que puedas desarrollar tu siguiente actividad. Recuerda que el programa de logros debe ser publicado dentro de la comunidad Newcomers' Community. Éxitos para ti.

Información importante: recuerda que realizar tus tareas hasta el logro #4 del programa de logros te hace elegible para ser parte del programa de apoyo para recién llegados llamado 500SP Minnowsupport. Te invito a seguir realizando tus otros logros.

CALIFICACIÓN DE LA TAREA
: 2

Notas: ninguna.

 3 years ago 

Muchas gracias yo me pongo a leer

De nada compañero 😊

 3 years ago 

Congratulations !

We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

 3 years ago 

Hi, @nangel,

Your post has been supported by @haidermehdi from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63643.10
ETH 2582.85
USDT 1.00
SBD 2.75