Tarea del logro #1: Mi introducion a la @comunidadderecienllegados 06-04-2021 @nane15

in Newcomers' Community3 years ago

Hola amigos de @steemit mi nombre es Lewuis Romero, mi user es @nane15, soy de por aca lo que llaman Venezuela, naci en una pequeña ciudad capital (Ciudad Bolívar) en el Estado Bolivar. Estoy estudiando ingenieria informatica, y soy casi graduado de la misma área en lo que seria el nivel de licenciatura. Actualmente no tengo un trabajo fijo por lo que me dedico a reparar cosas en mi casa.

Aqui mi nada glamourosa imagen de verificacion

steemit.jpg

También me encantan las apuestas deportivas y estuve casi dos años viviendo de eso, para los que saben del tema llegue a tener un yield de 4.30% por casi 8 meses seguidos, mas por problemas de mi pais me ha costado seguir en el sector deportivo. Igual me encantan las apuestas aun y a veces lo hago por hobbey, mi deporte favorito es el futbol y mi equipo favorito es e Barcelona. Me gustan mucho las artes marciales aunque por una lesión en el hombro derecho tuve que dejarlo.

Por un buen tiempo de adolescente hasta mi edad mas adulta practique, porrismo y gimnasia por lo que soy medio divo jajajajaja aqui una foto mía reciente que me encanta.

Snapchat-2050224040.jpg

Aqui de cuando practicaba esas cosas

IMG_20181018_170625.jpg

Lo que no me gusta.

Lo titulo para poder hacer un énfasis tonto, pues no hay muchas cosas que no me gusten, pero podría decir un par. La gente mentirosa y la traicion. Una lleva a otra y son un bucle horrible de cosas que siempre hacen daño.

Desde pequeño he tenido esa certeza lo peor del mundo probablemente es la mentira.

Cosas que me interesarían a futuro en la plataforma para postear

Pues me gusta escribir y siempre lanzo palabras sueltas en viejos documentos, leo mucho y eso me vive inspirando por lo que me gustaría empezar a escribir algo seriamente, una historia, un diario,o artículos referentes a la literatura.

Voy a comenzar mis primeros post con al menos con algunos escrito que tengo por ahí y que voy a empezar a crear y también con fotos de mi pequeña ciudad en algunas locaciones de difícil acceso que me gustan.

Tengo una novia hermosa de la cual no adjunto foto porque no quiere jajajaja pero le encanta escribir y con su permiso me gustaria empezar a publicar algunas de sus historias. Que amigos créanme son muy buenas.

Acerca de Steemit y las cryptos

Pienso que este es un sitio es genial por lo que he leido de el, una gran oportunidad y veo en el una buena forma de lograr un paso hacia las criptomonedas con las que no tengo experiencia. Desde hace tres años estoy en el emprendimiento web y creo que este sera mi siguiente objetivo por ahora.

Pues como todo un agradecimiento a la comunidad de Steemit y a mi amigo @bryan56 por invitarme y hacerme ver esta buena oportunidad. Es un papucho y deberían seguirlo.

Aun no soy muy bueno y todavía desconozco un poco la plataforma así que disculpen por la mala edición y la falta de fotos. Y pues espero no parecer un narcisista solo por poner fotos mías jajajaja

Lindo día mi gente c:

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo @nane15 y bienvenido exitospara ti

 3 years ago 

Gracias amigo @cjcrish saludos iguaal

Loading...
 3 years ago 

Una cordial bienvenida! Saludos y Dios te bendiga.

 3 years ago 

Muchas gracias @orios uwu espero poder hacer amigos te sigo

 3 years ago 

Saludos @nane15, bienvenido a Steemit..!

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

 3 years ago 

Ok muchas gracias @tocho2 hoy continuare con mi segundo logro

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53949.09
ETH 2223.84
USDT 1.00
SBD 2.31