Mi presentacion logro 1 @nairobys2511

in Newcomers' Community3 years ago

Muy Buenas Noches Amigos De Steemit

Me presento ante ustedes, mi nombre es Nairobys Pérez soy una nueva integrante de esta prestigiosa plataforma. Tengo 24 años de edad, soy Analista de Tributos en Una Empresa que presta Servicios de Seguridad Privada, Tengo una hermosa Hija Llamada Sofía mi tesoro más preciado, Soy Venezolana, Vivo En Villa De Cura Edo. Aragua.


foto tomada @nairobys2511 / 2021 Aragua-Venezuela

Mi Madre, Betzabe Arteaga, quiene me ha dado buenas enseñanzas con sus trabajos, valores una excelente mujer considero un modelo a seguir para toda la familia y personas que nos conozcan.


foto tomada @nairobys2511 / 2021 Aragua-Venezuela

Soy Madre de una pequeña de 5 años llamada Sofía y Mi esposo conformando un pequeño grupo familiar, somos una familia muy humilde; pero de buen corazón tratamos de darle la mano al que nos necesiten. La familia es mi pilar fundamental en la vida. Agradecida estoy con la vida de tener una hermosa familia.


foto tomada @nairobys2511 / 2021 Aragua-Venezuela

Laboro en una empresa de Seguridad Privada como Analista De Tributos Parte de mi día a día es mi trabajo, considerando a cada uno de ellos como parte de mi Familia. En mi tiempo libre, salgo a pasear, me encanta cocinar y realizar cualquier tipo de manualidades, soy amante de reunirme con mi familias y amigos, disfruto la música, leer la prensa, organizar fiestas familiares. Me gustaría compartir con la comunidad Steemit, distintos temas educativos. soy una persona activa profesionalmente. La constancia, responsabilidad, el sacrificio, la capacidad de luchar y una constante disciplina, son necesarios para lograr nuevas metas planteadas. Espero que mi presentación sea de su aprecio, acepto de sus sugerencias, comentarios y opiniones, para crecer en esta gran familia Steemit. Un abrazo Cordial a todos.

foto tomada @nairobys2511 / 2021 Aragua-Venezuela

Dios nos Bendiga a todos.

Sort:  

Hola @nairobys2511 te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro. LOGRO 2

curation rate 2

 3 years ago 

Bienvenida amiga @nairobys2511 a la gran familia de steemit,te deseo muchos éxitos y mucha paciencia y constancia. Saludos

Hey my dear friend, how are you, I hope you're fine & you need more vote & money in steemit if you need " we have a new community name Open The World.

If you need more vote please come our community & make post (photography,The dairy game,Movie review, Science,Daily life, Story & if you like anything)

The steemit team said us that if we have active user then they will give us community or booming Support, so if you Wanna booming support then please come to our community & subscribe this community,vote and post here..you will get booming support within e very short time.

& We will try to give vote every quality post in this community, So I hope you will check our new community.

This community is open to all Steemian ❤️

Subscribe Click this link below :

https://steemit.com/trending/hive-151614

 3 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @nairobys2511 . Mis mejores deseos de éxito tanto en steemit como en las actividades y metas. Comparto algunos enlaces, esperando que sean de utilidad. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcuration para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Bienvenida a esta novedosa plataforma amiga @nayrobys2511

Éxitos y bendiciones.

 3 years ago 

Saludos, bienvenida a steemit. Como le gusta las manualidades en la comunidad Steem Venezuela todos los miércoles puede participar en la sección de obras creativas y mostrar su talento. Muchos éxitos

Hola @nairobys2511 que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.
    Steem Argentina Allí hacemos vida los residentes y nacionales de Argentina y compartimos sobre el país y diversidad de temas)
    Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

Te aconsejo coloque en tu portada una fotografía acorde con el tiempo de tu post, ya que tienen fechas muy distantes.

Lo haces y me avisas en un comentario nombrandome @graceleon y vengo y te verifico

 3 years ago 

Hola amiga @nairobys2511 bienvenida a esta gran familia steemit, que bueno que hayas realizado tu logro#1 ya debes esperar que te lo verifiquen para que sigas avanzando para tu proximo logro#2, aqui encontraras diversas comunidades en las que podras participar e interactuar con muchas personas... Saludos!
#onepercent #venezuela

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60270.89
ETH 2383.52
USDT 1.00
SBD 2.57