LOGRO 1: 💖 ~ Mi presentación a Steemit ~ 💖 @mxryromero07

in Newcomers' Community3 years ago

¡Hola, amigos de #NewcomersComunnity!

1627427660124.jpg


Me llamo Mariangelys Romero, tengo 20 años, soy venezolana, específicamente de la ciudad de Cumaná y es un placer para mi presentarme en esta comunidad <3.

Nuevamente me encuentro presentándome aquí en Steemit, pero la primera vez me presenté en la comunidad de #SteemVenezuela, y ahora me presento ante ustedes ^^.

separador.jpg

Una de las cosas que más amo hacer es cantar, es mi más grande pasión. Canto desde muy pequeña y siempre me encantó hacerlo, además de que me gustaba que las personas aplaudieran y apreciaran mi talento. Desde ahí supe quería ganarme la vida cantando.

received_600366820816581.jpeg

He participado en varios concursos en los cuales he aprendido muchísimo sobre puesta en escena e interpretación, y me han ayudado a conocer mejor mi instrumento vocal, además de ayudarme a perder el miedo escénico, cosa por la cual agradezco participar en ese tipo de eventos desde pequeña porque si no seguiría teniendo miedo de presentarme, aunque los nervios antes de cada presentación nunca desaparecen, ¡y eso es bueno! Porque decir que aún te importa lo que haces, cuando esas maripositas en el estómago desaparezcan, es cuando hay que preocuparse.

FB_IMG_15931423298930565.jpg
Yo en el Mini Ídolo Estudiantil cuando tenía 10 añitos ^^

También he recibido clases para aprender técnicas que me ayuden a cantar mejor. La academia de canto en la que hago vida actualmente es Arte & Opera, fundada por los maestros @mariajruizb y @danieldedosd2, con los cuales he aprendido muchísimo y les agradezco todos los conocimientos que me han brindado, y también por animarme a unirme a #Steemit para poder compartir mi talento con otros usuarios, mil veces gracias 💚.

IMG-20200228-WA0042.jpg
Con mis compañeros del coro y los profesores

¡También me gusta mucho bailar! Aunque sólo lo hago por diversión, hace muuucho tiempo vi clases de baile, pero no recuerdo casi nada de lo que aprendí porque era una niña en ese momento. Seguramente publique en mi blog algunos videos bailando (o haciendo el ridículo, al menos haré reír a alguien) 😂.

En general, amo la música. Ella me hace sentir cosas tan especiales, es increíble que podamos expresar a través de la música todo que sentimos. Soy muy fan de la música alternativa, sobre todo el pop y rock, pero disfruto escuchar casi cualquier tipo de música, siento que cada género tiene lo suyo, lo que lo hace especial, así que no desprecio ninguno.

received_216726516026362.jpeg

Otro tipo de arte que disfruto es el maquillaje. Me encanta maquillarme y aprender de las nuevas tendencias y practicar conmigo misma. Gran parte de mi tiempo libre lo paso viendo video de maquillaje y skincare, para luego llevar a cabo lo que veo cuando me maquillo.

20191130_235137.jpg
Un maquillaje random que me hice para una fiesta ^^

20210417_155938.jpg
Como ven, amo hacerme delineados


IMG-20210601-WA0003.jpg
Así me maquillé para un musical de Coco en el que participé, fue mi primer maquillaje artístico

Soy una chica muy soñadora y pacífica, casi siempre estoy “en mi mundo”, cómo dice mi mamá, ella también dijo una vez que yo siempre he sido “espacial”, no sé exactamente qué quiso decir, pero está bien 😅💝. Disfruto mucho de la tranquilidad, de tomar café mientras leo un buen libro en silencio, de escuchar buena música, pero también me gusta mucho salir con mis amigos, cantar karaoke y a veces tomar un poco jaja.

20191016_180456.jpg

Lo bueno es que encontré una persona que me acepta así “galáctica” cómo soy, que me conoce mejor que nadie y siempre ha estado allí para apoyarme en mis locuras, esa persona es Luís Ramírez (@luismramirezt), el amor de vida, la persona con la que llevo una feliz relación de cinco años. Te amo baby, gracias por apoyarme e incentivarme siempre a ser mejor 💖.

DSC_0037.jpg


Y sí, básicamente esa soy yo, una persona espacial, galáctica y musical jaja. Espero que, de alguna manera, hayan disfrutado leer esto, y que no se hayan aburrido. Les deseo lo mejor, cuídense mucho y a las personas que aman también.

imagen 14.jpg

cats.jpg

♡ Buenos días / tardes / noches ♡

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Hola amiga @mxryromero07, bienvenida al verdadero inicio de steemit realizando tus logros podrás adquirir excelentes conocimientos para seguir mejorando y creciendo. Hiciste una excelente presentación eres espontánea, creativa y con mucho talento.

Me gustaría invitarte a unirte a la comunidad #colombia-original donde podrás publicar variedad de contenido.

Por último muy respetuosamente me gustaría decirte que debes usar las etiquetas adecuadas para cada comunidad o dependiendo de la publicación que hagas.

Saludos te deseo mucha suerte.

 3 years ago 

Muchas gracias por su bienvenida, saludos!

Hola @mxryromero07 te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro. LOGRO 2
Curation rate 3

Bienvenida a esta plataforma mi nila bella. Has hecho una presentación hermosisima y quiero que sepas que estaré aquí siempre para apoyate y guiarte. Gracias por la mención, estoy feliz de saber que estarás compartiendo con nosotros todo lo maravillosa y talentosa que eres. Te admiro mucho y te deseo un éxito infinito. Te quiero mucho.

Loading...
 3 years ago 

Hi, @mxryromero07,

Your post has been supported by @abuahmad from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @mxryromero07 . Mis mejores deseos de éxito tanto en steemit como en las actividades y metas. Comparto algunos enlaces, esperando que sean de utilidad. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemito Greeter son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcuration para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

Hola @mxyromero07 que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.

Recreative Steem Es un espacio seguro y abierto en el que todos tienen la oportunidad de expresarse libremente según la capacidad y talentos que sienta como su pasión en la vida.

Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

 3 years ago 

Hola hola @mxryromero07 has llegado a la mejor plataforma que hasta ahora e conocido, te brinda miles de oportunidades tanto de conocer, aprender, enseñar y sobre todo a explorar cosas de nuestra personas que no conocíamos. Bienvenido..

Hi @mxryromero07

Welcome to Steemit.

I invite you to join our library community on Steemit. We have a lot of ongoing contests where you can earn steem prizes. Please feel free to join Steem Library ( https://steemit.com/trending/hive-186627 ).

Looking forward to having you in our community!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58665.81
ETH 3153.57
USDT 1.00
SBD 2.44