LOGRO 1: HOLA AMIGOS MI INTRODUCCIÓN EN STEEMIT by @mvalentina

in Newcomers' Community3 years ago

Hola amigos,

20210913_115958.jpg

Mi nombre es Maria Valentina Chacin, soy venezolana tengo 9 años, naci en Maturin Estado Monagas , pero vivo en Carupano estado Sucre, con la ayuda de mi mama @mvchacin, abri mi cuenta en steem, y me ha guiado como escribir mi primera publicaciòn.

familia.png

Amo a mis papas, ellos me educan y me guían en todo lo que hago, les agradezco mucho. Tengo un perrito llamado ROKO, me lo regalaron en mi cumpleaños mis vecinos.

20210320_171208.jpg

Pronto voy a comenzar mi cuarto grado de educación básica en la escuela, estoy estudiando ballet y estoy aprendiendo a tocar el violin, me gusta mucho desde pequeña, mis padres me inscribieron en ballet y música, para ver cual me gustaría mas, y me gustan los dos.

20191029_143404-COLLAGE.jpg

20190723_184237.jpg

20201114_165114.jpg

Me encanta jugar con mis amigas son dos vecinitas, nos conocemos desde muy niñas, también me gusta hacer videos por youtube, y jugar juegos en lineas.

20190927_164147.jpg

Como vivo cerca de la playa, me encanta hacer castillos de arena cuando voy a la playa con mi familia, mis papas me ayudan.

20190414_101542.jpg

Amo a mis papas, ellos me cuidan mucho porque soy hija única y asi me acompaña ROKO, por eso mi mama no se opuso a que tuvieramos un perrito, porque yo ya estoy mas grande y le ayudo a limpiarlo.

20191224_204133.jpg

Mis papas hablan mucho de las criptomonedas, por eso ya se lo que es el BTC, asi como también cuando una vela es buena o cuando es mala. Quiero aprender mas de eso, y tambien hacer amigos en esta plataforma.

Espero les guste mi publicación.

Sort:  
Loading...

Hola @mvalentina que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.

Recreative Steem Es un espacio seguro y abierto en el que todos tienen la oportunidad de expresarse libremente según la capacidad y talentos que sienta como su pasión en la vida.

Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

Te invito a Participar en las actividades de Steemit Crypto Academy ✅📚🚀

 3 years ago 

Gracias por los consejos

Hola @mvalentina te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro. LOGRO 2
Te invito a Participar en las actividades de Steemit Crypto Academy ✅📚🚀

curation rate 3

 3 years ago 

Hi, @mvalentina,

Your post has been supported by @wilmer1988 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

gracias

 3 years ago 

Bienvenida amiguita @mvalentina espero compartir mucho contigo y te invito a la comunidad de #draftcrearte para que seas parte del grupo de #creartekids. 🥰😘

 3 years ago 

gracias amiguita

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58572.58
ETH 2551.35
USDT 1.00
SBD 2.47