Achievement 1 - Mi presentación en Steemit 💚 (My Introduction)

in Newcomers' Community3 years ago

¡Saludos a toda la comunidad de Steemit! es para mi un placer presentarme soy Gibson José Marín Vale tengo 24 años de edad vivo en Cabimas, estado Zulia, Venezuela. En esta publicación quiero hablarles un poco sobre mí.

Naci un 24 e mayo del 1997, mi hogar esta conformado por mi madre y mi hermana menor, cuento con una familia muy cariñosa que nos apoyamos en todo momento. Esta mayormente compuesta por mujeres en la cual no puede faltar el drama pero al final de todo nos queremos.

Soy Técnico Superior en Procesos Químicos, egresado del Instituto Universitario Tecnológico de Cabimas en 2017, de la cual tengo buenos recuerdos debido a las grandes amistades que obtuve en mi trayecto, seguidamente comencé los estudios de la ingeniería pero la situación en mi país me obligo a tener que posponerla y comenzar a trabajar para poder ayudar a mi familia económicamente.

Mi trabajo fue en una fábrica de helados y pastelería en la cual comencé desde el puesto mas bajo que era lavar envases hasta superarme y subir de puesto donde aprendí todo lo referente a pastelería como la elaboración de galletas, tortas, brownie y bizcochos para luego ascender a un cargo administrativo como analista de producción durante 2 años. Me ofrecieron la oportunidad de trabajo mas cerca de mi casa en una farmacia muy conocida en mi estado, como Asistente de Piso de ventas debido a mi buen desempeño rápidamente ascendí a ser Cajero donde me desempeño.

Fabrica de Helados.

Farmacia, Actualmente.

Me considero una persona extrovertida, ingeniosa, me gusta la música, las actividades recreativas y aprender cosas nuevas y siento que la comunidad de Steemit es una plataforma en la cual puedo expresar todos mis conocimientos. He visto las comunidades que se encuentran dentro del blog de las cuales puedo ser parte y realizar diferentes publicaciones demostrando lo que se hacer y me apasiona desde simples y exquisitas recetas hasta la ejecución de actividades recreativas donde todos podrán ser parte y así hacer mas interactiva mi vida dentro de esta maravillosa plataforma.

Planeo en mis tiempos libres dedicarle todo el empeño a mi blog con el fin de crear contenido de calidad y que sea del disfrute de todos. Más que hacerlo por las recompensas deseo hacerlo por el conocimiento, ya que podré aprender muchísimas cosas nuevas de otros en cada una de las comunidades y eso me ayudara a nutrirme y seguir mejorando. Comida, Arte, Literatura y mucho más quiero compartir con todos ustedes y sé que estoy en el lugar indicado y que mi camino al éxito comienza aquí.

¿Cómo conocí Steemit? Quiero agradecer a mi amigo @strangex por orientarme y presentarme esta comunidad y por apoyarme a iniciar mi camino dentro de Steemit.
A todos los que apoyan a los nuevos usuarios como @tocho2, @adeljose, @edlili24, @saracampero e @inspiracion a quienes he visto trabajar arduamente para hacer que todos nos sintamos como en casa. Sin más que agregar, espero leerlos pronto y sean todos bienvenidos al Multiverso G.

¡Gracias!

Sort:  
 3 years ago 
Hola!!! @multiversog Bienvenido a Steemit y muchos éxitos en esta gran plataforma.

anailuj1992-01.png

Te recomiendo la comunidad Steemit Nursery para comenzar y también te recomiendo leer todas las publicaciones y anuncios fijados para mantenerte informado y aprender un poco más sobre este maravilloso mundo llamado STEEMIT. Estoy a la orden por si tienes alguna duda.


#onepercent #twopercent.

 3 years ago 

Hola 😁 es lindo tener persona que te quieran apoyar!! Gracias

 3 years ago 

Bienvenido @multiversog espero que hagas de Steemit tu casa.
Se que tienes mucho potencial y te deseo todo el éxito del mundo.
💪😎

 3 years ago 

Bienvenido @multiversog exelente post sobretodo con los gif en las fotos de dulces que creo usaste. No soy muy diestros en ese tipo de cosas pero todo se aprende jajaja.

Mucho excito en tus futuros post en esta plataforma STEEMIT encontrarás mucha variedad de contenido interesante.

 3 years ago 

Muchas gracias!! Todos tenemos un pequeño cocinero dentro jajajaja.

 3 years ago 

Bienvenido.. Me encantó tu post sobre todo la colocación de gifs, te felicito

 3 years ago 

Eso es algo muy lindo gracias!!

 3 years ago 

Hola y bienvenido a esta Gran familia y que puedas crecer y compartir tus publicaciones.

Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Hola!! Muchas gracias. Esas palabras la pondré en acciones.

Amén

Saludos amigo @multiversog

Bienvenido a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

 3 years ago 

Hola mucho gusto!! me siento feliz de tener tu bienvenida a la comunidad de Steemit 👍

Loading...
 3 years ago 

Buen día amigo @multiversog bienvenido a esta gran familia de DTEEMIT, te deseo éxito en este largo camino de posibilidades.

 3 years ago 

Bienvenido @multiversog, me fascino tu presentación por la creatividad y la animación, sigue así.

 3 years ago 

Muchas gracias!! 😁

 3 years ago 

Bienvenido! Me gusto mucho tu presentación

 3 years ago 

Hola muchas gracias!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 58447.11
ETH 2624.03
USDT 1.00
SBD 2.45