# Logro 1 Mi Presentación en Steemit @mtmartinezt

in Newcomers' Community3 years ago

Hola, saludos para todos. Mi nombre es María Teresa Martínez Telleria, tengo 42 años de edad. Soy venezolana vivo en la ciudad de Coro en el estado Falcón, soy nueva integrante a la comunidad de Steemit.

A continuación le relatare un poco de mi vida para que me conozcan. Venezolana, tengo dos profesiones Gerontóloga y Comunicadora Social. Actualmente m desempeño como profesora universitaria en el programa de Medicina. Tengo 5 hermanos. Tengo mis padres vivos mi mayor tesoro. Me caracterizo por ser responsable, amable y colaboradora con quien necesita de mi.

Dentro de mis hobbies me gusta viajar, conocer sitios turísticos y saber la historia de los mismos. Tal vez sin querer estoy haciendo un reportaje de lo que estoy conociendo. Es por ello que, en esta comunidad, me interesaría postear sobre las diversas actividades que les mencioné anteriormente, entre otras que surjan espontáneamente.
He llegado a esta comunidad de Steemit, por sugerencia y entusiasmo de una amiga, quien me comento y me ha estado orientando, acerca de esta maravillosa comunidad, en la cual aspiro permanecer y llegar hacer buenos amigos.

Agradecida con todos ustedes por leerme. Espero que estén bien.

imagen 1.jpg

imagen 2.jpg
Foto “Graduación de Comunicadora Social. Coro Edo Falcón Venezuela

imagen 3.jpg
Foto “De paseo con mi madre y mi sobrina en la Isla de Margarita. Estado Nueva Esparta Venezuela

imagen 4.jpg
Navidades en la Isla de Margarita. Estado Nueva Esparta Venezuela

imagen 5.jpg
Foto en actividades de clase. Atención en las Comunidades.

imagen 6.jpg

imagen 7.jpg
Foto de visita a una amiga. Yaritagua. Estado Yaracuy Venezuela

imagen 8.jpg

imagen 9.jpg
Foto “Parque Nacional Lomas de Cubiro”. Estado Lara Venezuela

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola @mtmartinezt, bienvenida a Steemit, que buen post de presentación nos compartes, tus fotos están hermosas pero mi favorita es esta en el parque Lomas de Cubiro.

Tu foto con el papel de verificación de usuario está pequelita pero logré identificarla, te sugiero que revise el tamaño de las fotografías cuando hagas otra publicación.

Tu post de presentaciónb y logor 1 están verificados.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

 3 years ago 

HOLAQ AMIGA GRACIAS ASI SERA SE ME DIFICULTO UN POCO ESTAR AL DIA POR PROBLEMAS DE SALUD PERO DIOS MEDIANTE ESPERO CONTINUAR Y QUE SIGAS GUIANDO MIL BENDICIONES

 3 years ago 

Que buena recopilación de fotos! Me encantó la foto atendiendo las comunidades. Te felicito porque tu logro1 fue verificado, continúa así. Está comunidad apoya mucho. Saludos!

 3 years ago 

gracias rafa por tu saludos espero tu tambien tengas muchos exitos en esta familia stemit

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-50-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-42

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

 3 years ago 

tHANKS YOU FOR PRESENTATION

 3 years ago 

Buenas noche hermanita excelente tu logro 1 el cual ya fue verificado comienza desde ya a trabajar en el logro 2 ymuchisima suerte. recuerda que esta excelente comunidad siempre nos apoya a todos los integrantes.
Saludos y Bendiciones

 3 years ago 

Gracias por los deseos ya comenzare a trabajar y que sigas cosechando apoyo en esta comunidad

 3 years ago 

Bienvenida quería amiga de batallas y colega María Teresa, un abrazo que bueno encontrarte por aquí un abrazo

 3 years ago 

Hola gracias amigo que bueno que tambien formes parte de esta familia ya estaremos en contacto para apoyarnos y ayudarnos abrazos

 3 years ago 

Ha sido votado por @adeljose y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58387.03
ETH 2359.14
USDT 1.00
SBD 2.37