achievement1 Presentación en Steemit por @mpauly invitado por @jesuremaj7

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

MI PRESENTACIÓN
@mpauly L1.jpg

Foto de @mpauly, Cumana, Edo. Sucre Venezuela
Me presento querida comunidad de Steemit, querida familia y amigos. Aqui como nuevo aprendiendo algo nuevo cada día, siempre muy agradecido con Dios y la vida. Ahora en el mundo de las Cryptomonedas.
Soy Venezolano-Español, tengo 58 años, vivo en la bella Cumaná Edo. Sucre alejado un poco del centro de la ciudad muy cerca del río Manzanares con mucha vegetación.
Aunque mis Queridos padres Margarita y Paulino, fallecieron, Mi bella familia en Cumaná, principalmente mi querida esposa me apoyan en mis iniciativas al igual que mis hijos Aurea Cristina y Paulino Arturo, que se encuentran en los altos mirandinos. Soy TSU en Acuicultura y Oceanografia, Biologo Marino msc, trabajo en acuicultura marina-mejillones, actualmente mi actividad principalmente es el cultivo agoecologico de plantas tanto medicinales como para consumo tratando de incorporar la aquaponia con tilapias, tambien desarrollando varias actividades y hobbies, como la mecanica general de autos, matenimiento y reparación de aires ac., instalación- programación de antenas satelitales, por lo que me interesan todos estos posteos en estas comunidades STEEMIT y sobretodo posteos en cryptomonedas. Siempre dispuesto a ayudar y orientar en lo que pueda a quien lo necesite, en esta dimensión, esta galaxia y en este espacio-tiempo.
Me despido por ahora, esperando conocer a mucha gente maravillosa en esta comunidad y alos amigos que me estan ayudando y porlos cuales entre @jesusremaj7, @katyuskavlzqz y @enmita, Saludos

Sort:  

Bienvenido, aquí encontrarás muchas comunidades en donde aprenderás y compartirás infinitos temas, de seguro tendrás mucho contenido original para compartir con nosotros, haz obtenido la aprobación de tu logro #01, espero continúes con los demás logros. Te comparto estos link con información importante para que te continúes formando en esta plataforma.

RECURSOS Y HERRAMIENTAS :
https://steemit.com/hive-172186/@fendit/recursos-para-los-ingresantes-logros-materiales-y-recursos
https://steemit.com/achievement2/@cryptokannon/logro-2-seguridad-basica-en-steem

No olvides utilizar estas etiquetas # achievement2 y # venezuela , colocar en el Título Logro 2 y publicar desde la comunidad Newcomers 'Community.

Te invito a formar parte de la comunidad Colombia-Original, en ella puedes participar e interactuar, somos una comunidad inclusiva.
https://steemit.com/trending/hive-113376

R3

Loading...
 3 years ago 

Bienvenido amigo @mpauly, por acá sera siempre bien recibido. Muchas felicidades por su primer logro.

 3 years ago 

Bienvenido a Steemit @mpauly.
Por favor coloca una foto de perfil en tu blog para validar tu post del logro 1.

Bienvenido amigo @mpauly, siempre estare a la orden... XD

 3 years ago 

Gracias hermano @jesusrema7 por introducirme en Stemmit, Ya estoy poniendome al dia , igual @enmita, no se aun como seguirte, pero ahii vamos, un fuerte abrazo desde Cumaná, Cuidate, si voy al Pto. te aviso

 3 years ago 

Buenas hermano Jesus, espero sigas alcanzando y superando nuevos retos en Steemit, esta pendiente de nuestro grupo que esta semana estaremos publicando nuevos Post con los Logro de @nelita69, @enmita, @yisus2709, estoy por publicar el Logro 4, pemdiente para que lo revises, tambien estoy sin Telegram ni Whtspp, pero igual bien. Abrazos a toda la comunidad Steemit y SteemVenezuela

 3 years ago 

Hi, @mpauly,

Your post has been supported by @amjadsharif from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Bienvenido a esta bonita y productiva comunidad @mpauly. Excelente presentación.

 3 years ago 

Saludos y bienvenido esta hermosa comunidad de steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43