Recién llegadosteemCreated with Sketch.

in Newcomers' Community2 years ago (edited)

Hola un gusto saludarles comunidad de steemit, mi nombre es moises lizardi tengo 34 años, soy de ciudad bolivar Venezuela tengo una hija de 15 anos de edad llamada Anabel , soltero, hijo único , y actualmente laboro como entrenador de baloncesto en una academia llamada "TRITONES DE BOLIVAR "

IMG_20221229_215554_578.jpg

Agradecido con mi amigo @luis.lucia quien me recomendó está gran plataforma , que ayuda mucho en el crecimiento personal de cada uno de sus usuarios por medio de la lectura y escritura

Por los momentos no tengo ningún conocimiento en lo que es criptomonedas pero estoy presto para aprender en esta exelente plataforma

Me gusta mucho los deportes en especial el baloncesto, soy jugador activo actualmente, espero pronto mostrarles parte de mi día a día jugando este maravilloso deporte , amante a los vídeo juegos ,escuchar música, me gusta mucho viajar aunque curiosamente llevo tiempo sin hacerlo, me gustaría mostrarles mi día a día en mi vida como jugador de baloncesto y entrenador

Sería para mí un placer formar parte de esta comunidad y así aprender mucho más hacerca de esta gran plataforma digital.

Sin más que hacer referencia, espero contar con su mayor apoyo ya que soy nuevo en esta plataforma espero sus comentarios, para así poder aprender mucho más, que Dios les multiplique en vida y salud.

Sort:  
 2 years ago (edited)

Bienvenido amigo @moy13, un gusto recibirte en Steemit.

Hiciste una excelente presentación. Por favor agrega como información adicional, por ejemplo si tienes algún conocimeinto sobre blockchain o criptomonedas, si tienes algún tema que desees publicar en particular y el nombre de usuario de la persona que le invitó a Steemit.

Estamos para ayudarte.

 2 years ago 

Listo mi amiga @tocho2 gracias por su observación, espero seguir mejorando y así aprender más sobre esta plataforma muchas gracias.....

 2 years ago 

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

This post has been upvoted through Steemcurator09.

Congratulations! (1).png


Curated by - @tocho2

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63768.98
ETH 3410.21
USDT 1.00
SBD 2.49