LOGRO 1/MI PRESENTACION EN STEEMIT @MORENABERA

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

yetza1.jpg
-Hola Steemit! Soy Yetzalit del Valle Beracierta Rodríguez soy nueva aquí y fui invitada por mi sobrina @mariab31. Ella también es nueva en Steemit quien me recomienda que puedo escribir en un blog sobre cualquier tema. La verdad es que no preste el interés necesario para realizar esta presentación, hasta que me tome un poco de mi tiempo y me puse a ver de que se trata esta página es fascinante ya que a través de ella puedo presentar mis pensamientos, ideas, recetas de comidas etc, también interactuar con cualquier persona de mi País o internacionalmente. Sería muy agradable llevarme bien con toda la familia Steemit.

agencia.jpg
-A veces describir nuestra historia podríamos estar narrando una telenovela ya que es nuestra vida diaria, nuestra rutina, para nosotros como protagonistas es fascinante porque es tu vivencia lo que has hecho a lo largo de tu trayectoria; provengo de padres humildes, mi padre oriental de un pequeño pueblo llamado Cantaura también conocido como Chamariapa quien se dedicó por largos años a la construcción(albañil), mi madre de un pequeño llamado capacho zona Andina quien salió de su tierra a los 12 años hacia la ciudad de Caracas a trabajar en casas de familia hasta que la vida la coloco en el camino de mi padre con quien procrearon 4 hermosas niñas hoy convertidas hoy día en grandes mujeres: Yetzalit, Yolimar, Yolennys y Yecenia.

-Desde pequeña siempre me gustó el deporte me gustaba jugar béisbol y ver el futbol en el futbol admiraba al mundialista Argentino Diego Armando Maradona el famoso de la mano de Dios México 1986. Mis estudios los realice en la trayectoria de mi vida ya que deje de estudiar para ponerme a trabajar y así ayudar a mis padres, mi primer empleo fue en la agencia de lotería Rodeo Center donde compartí con excelentes personas, a los 20 años tuve mi primer hijo, seguí trabajando en un súper mercado hasta que decidí continuar con mis estudios a la edad de 24 años me gradué de Bachiller (5to año). A los 32 años tuve mi segundo hijo a esa edad continúe con mis estudios Universitarios, hoy en día gracias primeramente a Dios y a mi esfuerzo y dedicación puedo decir que pude lograr mis metas, soy Licenciada en educación Integral, a la edad de 43 años con una amiga decidimos inscribirnos en la Universidad privada Nor Oriental Gran Mariscal de Ayacucho donde también culmine mis estudios en la carrera de Derecho en espera de titulo de la (UGMA) a pesar de mis estudios realizados trabajo de portera en el Hospital de mi localidad quien a mucha honra y con orgullo realizo mis labores donde tengo 10 años laborando.
Espero que mi historia les guste y que esta plataforma me reciba de la mejor manera y con el mayor cariño del mundo!!!

ugma.jpg

ugma2.jpg

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Bienvenida a Steemit @morenabera..!

Nos alegra saber qu eencuentras esta plataforma fascinante, ya verás como te adptas rápidamente.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Rate 2

 3 years ago 

¡Hola buenos días gracias por tu recomendación y consejos feliz domingo!!!

 3 years ago 

@morenabera te deseo lo mejor en esta plataforma se que obtendrás muchos frutos porque se ve eres una mujer luchadora que se supera cada día y enfrenta los retos que le pone la vida. Bienvenida a esta plataforma

 3 years ago 

¡ Hola gracias por tus buenos deseos y por darme la Bienvenida !!!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59248.66
ETH 2601.84
USDT 1.00
SBD 2.43