Logro # 1: Mi presentación en Steemit invitado por @advhl -@juanmoisesblanco #venezuela

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

juan moises.jpeg
Feliz energía. Mi nombre es Juan Moisés Blanco Lugo; soy venezolano, casado con 56 años de edad, nací en Coro, ciudad colonial de Venezuela decretada por la UNESCO, con sentido del humor sin irrespeto, siempre viendo el lado claro de la luna, con ganas de aprender a bailar, En lo personal, tengo 2 hijos: Moisés el mayor, es abogado, Marisel, estudia actualmente medicina y mi perrija Centinela, perra mestiza adoptada.

Asimismo, me gusta leer porque considero que la perspectiva que proporciona la lectura, han mejorado significativamente mis técnicas de enseñanza; entre ellas, se encuentran aquellas relacionadas con la física cuántica y PNL (Programación Neurolingüística). Por otra parte; practico ajedrez como pasatiempo favorito, escucho siempre música de balada, disfruto en crear artículos de calidad y me fascina comer hígado encebollado, pabellón criollo, sopa y pollo a la canasta o tipo Arturo.
Dentro del contexto profesional; soy educador, con especialización en el área de matemática a nivel avanzado, poseo amplia experiencia en el área de física e investigación, tengo conocimientos generalizados en inteligencia artificial, además del manejo de herramientas informáticas. Sobre esta base, me considero proactivo y con capacidad para formar parte de un equipo de trabajo competitivo, así como también, brindar a asesorías bajo las premisas de responsabilidad y calidad.

En la actualidad; siento curiosidad acerca del tema de la Criptomonedas; sin embargo, me confieso que debo capacitarme al respecto porque considero que todo éxito está circunscrito a las capacidades de planificación y programación, los cuales forman parte de mi autodisciplina, esto me facilita el trabajo contínuo en el salón de clases y en otros ambientes, donde existen diferentes personalidades, modos de enseñanza diversos y siempre abierto a nuevos escenarios de aprendizaje… Que la fuerza permanezca siempre en ti

juan moises.jpeg

Sort:  

Hola @moises56, estoy muy feliz de que estés activo en steemit. Al leer tu presentación creo que tienes un gran potencial para unirte a la comunidad de Businessactivity, te invito a que la visites y si tienes alguna duda puedes ubicarme en la discordia litzney # 2144

También me gusta mucho comer hígado

 3 years ago 

gracias amiga, excelente, realmente tengo muchads dudas. y quiero unirme a la comunidad achievement1

 3 years ago 

gracias amiga

 3 years ago 

Amigo @moises56, tu ptresentación está encantadora, y sobre tu curiosidad acerca de los criptoactivos te digo que aquí aprenderás mucho de esto.

Por favor coloca las etiquetas: "achievement1", "newcomer" y "venezuela", con esto validaremos tu logro 1. Para hacerlo solo debes editar este mismo post y en la parte inferior verás donde se colocan las etiquetas.

 3 years ago 

listo amiga, ya coloque achievement1, por favor me puede verificar, muchas gracias

 3 years ago 

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Así mismo te sugiero que visites este post The Steemit Crypto Academy : Season 3 : Beginners Level Introductory Courses con gran material educativo que será de mucha ayuda para tu crecimiento en la plataforma

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses

 3 years ago 

muchas gracias, maria eres muy amable s

 3 years ago 

buena presentacion amigo saludos

 3 years ago 

gracias amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64252.58
ETH 3398.15
USDT 1.00
SBD 2.50