¡Mi presentación! Newcomer @mmolina

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola! Mi nombre es Daniel Molina, tengo 17 años de edad, soy nuevo en esta plataforma. Espero poder conectar con muchas personas

WhatsApp Image 2021-04-23 at 2.43.26 PM.jpeg

Mi hermana me presentó steemit (@josii) ya que lleva unos meses en la plataforma y me dio curiosidad así que aquí estoy.
Soy de Venezuela, Maracay estado Aragua. Actualmente soy estudiante y tengo un emprendimiento para una marca de ropa llamado FOUR, gracias al apoyo de mi madre y mis familiares he podido seguir y ofrecerles a las personas algo de mi creatividad puesto en prendas de ropa. (@four.ve)

Espero pronto poder compartir con muchas personas todo el proceso que me toma para diseñar alguna franela, estamparla, hasta terminarla y poder dársela al cliente.

logo + ig.jpg

Soy una persona muy tranquila, me gusta diseñar, jugar videojuegos, la cocina, soy amante de la música, desde pequeño tocaba la batería solo que ahora no dispongo de una, me gusta hacer ejercicio y me gustaría recorrer el mundo viajando a diferentes países.

collage.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola @mmolina!! ¡Bienvenido a Steemit! Espero que lo disfrutes.

Me gustaría invitarte a que te unas a una comunidad para recién llegados. Hay un programa en el que pasarás por una serie de logros y completarás algunas tareas para que aprendas más sobre esta gran plataforma. Para empezar, consultaesta publicación.


Hay muchas comunidades en crecimiento aquí a las que quizás desees unirte.

Para hablar de tu ciudad u otros lugares del mundo, Steem Geography

Para música, echa un vistazo a Music For Steem 🎵 .

Para escribir, Writing & Reviews Community.

Steemit Nursery Esta es una comunidad para que vos, como Steemit Newborn seas acompañado al comienzo de tu viaje en Steemit.

Para fotografía, la Comunidad World of Xpilar, alberga muchos concursos de fotografía.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcurators para el concurso y los desafíos de Steem Community.

Que tengas un lindo día!

El equipo de Steem Greeters

Muchísimas gracias! me será de mucha ayuda.

Bienvenido amigo, siempre es un placer recibir a nuevas personas en la comunidad!

¡Muchas Gracias!

Hey, how are you, we have a new community named whole world's diary
The steemit team said us that if we have actvive user the they will give us community or booming vote, so if you Wanna booming support then please come to this community subscribe this community,vote and post here..you will get booming support within e very short time

https://steemit.com/hive-170662/@whole-world/ikysa-welcome-to-whole-world-s-diary-community-or-or-bienvenido-a-la-comunidad-de-diarios-del-mundo-entero

Thank you, i'll think about it!

 3 years ago 

Excelente amigo! Bienvenido a la plataforma y millones de exitos.

Saludos amigo @mmolina

Bienvenido a esta gran plataforma y a nuestra comunidad Newcomers, le invito a modificar la foto de presentación y escribir a mano su usuario , fecha de publicación y la Steemit en el cartel, para poder validar su logro 1.

Por favor informar cuando hayas editado y reemplazado la foto de presentación.

Hola! gracias, en un momento lo cambio

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56248.57
ETH 2324.42
USDT 1.00
SBD 2.34