Logro N° 1 ! Mi presentación en Steemit

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Feliz tarde estimados amigos de Steemit

IMG_20210531_120213.jpg

Mi nombre es Maydi Malaver, vivo en Venezuela, específicamente en la hermosa Isla de Margarita, de profesión Administradora y Contador Público, mi fuerte es el área de Recursos Humanos el cual tengo experiencia desde hace 14 años, es un área que me encanta , aunque por la actual situación no la estoy ejerciendo de manera dependiente, aunque sigo asesorando a algunas empresas y conocidos.
Así mismo tengo una especialidad como Coach Ontológico, del cuál agradezco la versión de mi en estos momentos de mi vida, así como a mí Dios por guiarme.
Soy madre de 3 hermosos niños y esposa, actualmente en casa, mi familia lo es todo para mí, son mi fuerte en estos momentos. Con dos emprendimientos que acabo de empezar, y de los cuales tengo toda la fe de que pueda surgir algo bueno.
Amante de captar fotos de los lugares a los cuales tengo la oportunidad de visitar, especialmente en mi Isla hermosa, compartir con mi familia y amigos y amo hacer postres, esto me relaja muchísimo.
Llegué a esta plataforma gracias a mi amigo @edgarduiz que me habló de lo interesante que puede ser, y la verdad que hasta los momentos me fascina y poco a poco voy aprendiendo de su manejo.

De antemano mil gracias por leerme y por todo el apoyo que puedan brindarme

Feliz tarde a todos 🤗😊

Sort:  

Hello ! Welcome to Steemit !
Actually you forgot to add #Achievement1 Tag Kindly Edit it And let me know so i can verify your Achievement !

Thanks

 3 years ago 

Feliz noche ! Listo , editada, muchas gracias

 3 years ago 

Buenas noches estimado @hassanabid, espero se encuentren muy bien , ya edite y agregué la etiqueta que me faltaba , faltaría algo más ? Agradecida de antemano por su respuesta 🙏

Loading...
 3 years ago 

Hey @mmalaver
I'm @fiatht Welcome you to Steemit

First of all you have made a very good introductory post.

Firstly, to tell you Steemit is a block chain based where you can get rewards for sharing your daily life storys, photos, work, Diary game and your content such as Writing,your best day, Photography, diary games and many others.
it important for you to keep up with the achievement program post by @cryptokannon , from 1 to 6 in other to have a very successful staying here on steemit by completing these achievements you can learn how to use Steemit , like applying markdown , using wallet , use of key and all your account information. and also you will know what to do that will be beneficiary and what to avoid. you are highly welcome once again.

 3 years ago 

Muchas gracias , muy entusiasmada de seguir aprendiendo de esta plataforma 😊

Saludos amiga @mmalaver

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate: 2

 3 years ago 

Muchas gracias !!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67015.44
ETH 3247.79
USDT 1.00
SBD 2.64