Achievement 1 | Mi Presentación a la comunidad Steemit /por: @mitesoro

in Newcomers' Community3 years ago
Hola saludos estimada Newcomers' Community, Mi nombre es Ingrid Medina, venezolana y nacida y residenciada en la ciudad de Coro Estado Falcón, agradecida por el haberme concedido la oportunidad de haber aceptado ser parte de esta gran plataforma mi Steemit.


Le doy gracias a Dios por concederme nuevas oportunidades cada día me considero una persona humilde en todo los actos de mi vida y con muchísimas ganas de aprender y a través del ejemplo de amor que Dios nos da.

imagen.png

Ejerzo la profesión de docente y actualmente me desempeño en la educación inicial, orientado en el proceso de crecimiento y desarrollo de los niños y niñas.

imagen.png

Pertenezco a una familia conformada por muchos miembros, mis padres a quienes amo y agradezco por haber nacido, mi madre quien es mi mayor tesoro, tengo unos hermanos maravillosos con quienes comparto frecuentemente.

imagen.png

Mi hermana Liliana y mi mama en el centro. Preparándonos para darle de comer y estar celebrando a la vez su Cumpleaños

imagen.png

Mi hermano y hermanas junto a mi sobrina nieta, Compartiendo una torta en el cumpleaños de Mía

Estos son mis amigas y amigos y compañeros de actividades laborales que reunidos compartimos experiencias por el hacer, desde la asesoría pedagógica. En el Centro de Educación Inicial Cuidad de Coro

imagen.png

Amigas y Compañeras de Actividades Laborales

imagen.png

Todos los amigos y amigas Compañeros de las Jornadas Laborales

Hasta acá mi presentación, gracias nuevamente por la oportunidad concedida.
Sort:  
 3 years ago 

Felicitaiones por haber tomado la decision de regresar nuevamente y hacer tu presentacion para la verificacion de tu Logro 1. espero que sea verificado para ser aprobado. Suerte

 3 years ago 

Saludos @mitesoro, bienvenida a Steemit.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Así mismo te sugiero que visites este post The Steemit Crypto Academy : Season 3 : Beginners Level Introductory Courses con gran material educativo que será de mucha ayuda para tu crecimiento en la plataforma

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses

Rate 3

Loading...
 3 years ago 

Hi, @mitesoro,

Your post has been supported by @reddileep from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Hola @mitesoro, bienvenida a esta plataforma espero y puedas crecer y avanzar en este proceso.
Éxitos y saludos.

 3 years ago 

Felicitaciones por tu primer logro, yo también soy de Venezuela y es difícil la situación aca, espero y logres lo que buscas dentro de la plataforma de steemit. Mucho éxito

Bienvenida amiga, saludos desde Venezuela

Soy nueva en el mundo de Steemit muy contenta de aprender cosas nuevas y conocer nuevas personas, bendecida tarde para todos

Bienvenida Amiga, un placer conocerte a través de esta plataforma, espero que podamos interatuar y poder conocer mucho mas sobre steemit saludos

 3 years ago 

Muchas felicidades por tu logro amiga, aquí estaremos atento siempre a tus contenidos para seguir aprendiendo mucho más.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61829.34
ETH 2395.18
USDT 1.00
SBD 2.63