Mi Presentación en Steemit @Misterlangdon !!!

in Newcomers' Community3 years ago

Hola y saludos a todos mis amigos de Steemit hoy les voy hacer mi presentación, algo corta pero muy productiva.

Mi nombre es John Araque, tengo 27 años, Residenciado en Caracas - Venezuela, una ciudad llena de muchas sorpresas, con grandes retos pero con mucha expectativa.

IMG_20210824_214630.jpg


Comencé en esta plataforma, hace bastante tiempo atrás, cuando acompañe a una querida amiga a una exposición sobre la plataforma, el uso de las criptomonedas y la comunidad que patrocinaba el evento.

En realidad me pareció un evento maravilloso y que conocí mucha gente distinta en esa época.

20180217_132524.jpg

20180217_142339.jpg

Luego de asistir a dicha exposición, comencé mi travesía por steemit, la cual me ha dado la oportunidad explotar mucho talento en el tema literario, también de mostrar algunos de mis hobbies, pero todo con la intención de aprender mucho mas de lo que las grandes mentes podemos alcanzar, algo que me pareció maravilloso de la plataforma, conocer personas tan talentosas que muestras muchas cosas geniales.

20180423_140106.jpg

Así como me encanta leer, también me especializo en escribir historias, tanto creadas como vividas, pero para descubrir cuando son reales, habría que saber interpretas mis ideas de una manera increíble, que no es nada difícil y este libro me hizo saber como llegar a un espectador.

Mi vida se ha basado en como aprovecharla al máximo, he aprendido poco en muchos ámbitos.

La cocina es algo que me apasiona y aunque me gusta crear cosas nuevas, también me encanta cuidar de la naturaleza y de los hermosos lugares que uno consigue en el camino, algo que jamás dejo pasar.

20180326_185957.jpg

Otra de las cosas que estoy dando mucha importancia, es la fotografía y en realidad ha sido una de las practicas que me ha llevado a conocer grandes horizontes. Aunque actualmente trabajo con un fin distinto, lo que me apasiona es poder siempre guardar un momento especial de cada cosa que me encuentro sin olvidar que Dios hizo la mejor creación de todas.

Ha pasado mucho tiempo desde mi ultimo publicación y es momento de regresar, conociendo esta nueva comunidad.

Muchas gracias por su tiempo

IMG_20210702_131807.jpg

IMG_20210226_130224.jpg

IMG-20210824-WA0374_3.jpg


Original de @Misterlangdon
Fotografias Originales


Sort:  
 3 years ago 

Felicitaciones @misterlangdon por enviar tu logro número 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo en ella. Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, y no dudes en participar en #thediarygame mejor conocido como el juego del diario, en el cual podrás cada día compartir tus experiencias únicas.

Hola @misterlangdon que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.

Recreative Steem Es un espacio seguro y abierto en el que todos tienen la oportunidad de expresarse libremente según la capacidad y talentos que sienta como su pasión en la vida.

Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

Te invito a Participar en las actividades de Steemit Crypto Academy ✅📚🚀

Amigo, yo estaba en primera fila ese día.... si tienes mas fotografias de ese evento meet up en Altamira y del restaurante, me encantaría que me las mostraras por aquí porque tengo añoranzas de esos días y no tengo ni una sola fotografía de recuerdo. Que bien que estés volviendo, cuenta con mi apoyo y mi estima.

Hola @misterlangdon te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro. LOGRO 2
Te invito a Participar en las actividades de Steemit Crypto Academy ✅📚🚀

curation rate 3

 3 years ago 

Hi, @misterlangdon,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

Loading...
 3 years ago 

felicidades excelente post se ve que tienes mucho potencial para darle valor a tus publicaciones, yo también me estoy iniciando espero poder seguir viendo tu buen ejemplo

 3 years ago 

Hello @misterlangdon I welcome you to steemit platform. You have writen a wonderful introductory post. We hope to see more on your posts. Well done.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62102.31
ETH 2432.92
USDT 1.00
SBD 2.67