Logro # 3. Por @ misseleva/ Etiqueta de Contenido.

in Newcomers' Community3 years ago

Hola queridos amigos de #newcomers, estoy muy agradecida de que me hallan permitido hacer mi logro #3


descarga.jfif

FUENTE

¿Qué es el plagio?

El Plagio en mi opinión es copiarse de las ideas de otras personas sin su consentimiento, por lo tanto es aprovecharse de los méritos de esa persona, pues no presentan las ideas con sus fuentes sino que las presentan como suyas, lo cual como ya sabemos se puede calificar como plagio.

El plagio es algo serio aunque no lo parezca pues estamos robando información que le pertenece a otras personas lo cual traerá consecuencias más adelante, pues existe un programa llamado software que te puede detectar el plagio comparando los textos de la persona que está escribiendo con el del internet, si la frase es parecida este se activa y da una alarma que te detecta como plagio, la función de esta plataforma es minimizar el plagio lo máximo posible.

El plagio también es cuando estamos copiando algo del internet y no ponemos la fuente para identificar de donde fue que sacamos esa información y señalar que no nos estamos copiando. Pero si no ponemos la fuente ni al autor nos pondrán plagio pues estamos diciendo que las ideas, palabras, dibujos, etc, son nuestras cuando en realidad no lo son, lo cual podemos decir que es plagio.

"El término plagio se define en el Diccionario de la Real Academia Española como la acción de «copiar en lo sustancial obras ajenas, dándolas como propias». Desde el punto de vista legal es una infracción al derecho de autor acerca de una obra artística o intelectual de cualquier tipo, en la que se incurre cuando se presenta una obra ajena como propia u original.

Se comete plagio:

Al utilizar las palabras de otro sin indicarlo en forma de cita en el texto o citar la fuente en la lista de referencias bibliográficas
Al presentar las ideas originales de otro, de manera modificada, sin la citación de la fuente
Al falsificar las palabras o las ideas otros
Al citar incorrectamente una fuente de información
Al simular ser el dueño del trabajo de otro
¿Cómo evitar el plagio?

Citando correctamente las fuentes que se utilicen en el proceso de investigación, utilizando los distintos estilos de citación disponibles de acuerdo a cada disciplina.

Además hay herramientas que facilitan el escrito de un documento, ya que permiten citar mientras se escribe". FUENTE

"He leído y comprendido la etiqueta Steemit en la comunidad Steemit y hare todo lo posible por adoptarla"

Aquí les dejo mis logros verificados:

Aquí mi LOGRO1

Aquí mi LOGRO2


¡Gracias por visitar mi post!

Sort:  

Hola @misseleva te informo que has aprobado tu tercer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del cuarto logro.
Te dejo los parámetros del cuarto logro. LOGRO 4
Te invito a Participar en las actividades de Steemit Crypto Academy ✅📚🚀

Te invito a unirte al #club5050 al hacer power up del 50% de las recompensas recibidas.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga por haberme aprobado mi logro...con el favor de Dios me preparare para el cuarto logro .

 3 years ago 

Hi, @misseleva,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71192.75
ETH 3667.67
USDT 1.00
SBD 3.75