Logro N°1 "Mislibeth Sánchez"

in Newcomers' Community3 years ago


image.png
@misly07



Saludos a todos los integrantes de Steemit y a esta comunidad Newcomer's Community.
Hoy llego a ustedes para hablarle un poco más sobre mí, me llamo Mislibeth Sánchez cuento con 37 años edad, venezolana Licda. En la mención de Lengua, Literatura y latín, en los actuales momentos me encuentro como empleada en el Ministerio de Educación en el cargo de docente, resido en la ciudad Santa Ana de Coro. Soy madre de dos hijos de edades comprendidas 19 y 18 años cada uno @kleimily03 y @kleiver0512, mis bendiciones, mis pilares y la razón de mi existir.


image.png
mis bendiciones



Provengo de una numerosa familia, mis padres fueron personas de campo, luchadoras y humildes. Soy una mujer sencilla, sociable y muy conversadora, me gusta leer obras literarias de diferentes tramas y entre los escritores que me han llamado la atención se encuentran, Horacio Quiroga, Gabriel García Márquez, Miguel Otero Silva, Fiódor Dostoievsky entre otros.


image.png
mis familia



Soy católica, servidora de Dios, ser misionera es una de las cosas que más me llenan como persona y el solo hecho de servir a ese ser maravilloso nuestro creador hace que cada día sigan en los caminos evangelizadores, espero es un futuro llegar a lugares muy lejanos, es una experiencia gratificante que me hace sentir bien el poder ayudar y llevar una palabra de aliento aquellos que se encuentra deprimidos.


image.png
mis creencias



Otra de las cosas que me agradan es escuchar música, escribir poemas, reflexiones, y caminar, me gusta salir mucho aunque con la pandemia me he limitado a salir tanto, no me gustan las injusticias, pienso que todos somos libres y tenemos derecho de expresión.

En cuanto a la criptomonedas me encuentro en un proceso de aprendizaje, he podido indagar en diferentes post e investigado, tengo poco conocimiento y espero poder aprender un poco más en esta página sobre esta moneda virtual.

Me gustan los post de nueva tendencia así como las criptomonedas, el trading y blockchain, post informativos, sobre la naturaleza y la salud, me gusta de un todo poco, soy investigadora nata, me adhiero a las nuevas tecnologías.

Me veo haciendo post de diferentes temas de interés, (naturales, gastronómicos, escritura, de economía, religión, educativos, criptomonedas entre otros) Dios permita poder contribuir con un pequeño aporte de cada tema, la limitante es el internet publicaré hasta donde pueda costear mi renta telefónica.

Llegué a esta plataforma por mi amiga @isgledysduarte, mis hijos@kleiver0512, @kleimily03, mi hermano de oración @yonathanulacio.

Espero con esta página generar ingreso, para costear mis gastos y el estudio de mi hija, poder ayudar a mi hijo con su proyecto y pronto pueda regresar a este país, además ayudar aquellos personas que tocan mi puerta a pedirme algo que comer.

Sort:  
 3 years ago 

¡Bienvenido a steemit @misly07! Esta es una plataforma en la cual puedes escribir, interactuar con las personas y ser parte de distintas iniciativas, proyectos y concursos. Para obtener una mayor comprensión sobre el funcionamiento de la plataforma, es recomendable que los nuevos usuarios sean parte del programa de logros en la comunidad de recién llegados. Te dejare un enlace en el cual podrás revisar el material de enseñanza para cada logro y los requisitos necesarios para completarlo.

Recursos para los Ingresantes: Logros, Materiales y Recursos

También puedes formar parte de iniciativas como #thediarygame:

Reglas y recomendaciones para participar en "el juego del diario" 2021

Si te interesan los temas de criptomonedas, puedes unirte a la Cripto academia y empezar con los cursos introductorios que están ofreciendo:

The Beginners Level Introductory Courses

Si necesitas ayuda, simplemente avisa y haré lo posible por despejar tus dudas.

Por cierto, para las fotos de presentación le recomiendo no usar efectos especiales.

¡Feliz día!

#affable #venezuela

 3 years ago 

@leonelb , gracias por tu recibimiento, tomaré en cuenta tus sugerencias y recomendaciones...

Saludos amiga @misly07

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

 3 years ago 

@adeljose, gracias por darme la bienvenida, me complace ser parte de Steemit, espero poder cumplir con todos los requerimientos, al mismo tiempo estoy presta a sugerencias y recomendaciones..

 3 years ago 

Hi @misly07

Your post is really good in steemit platform.

I appreciate your great work✅

Hey I am Founder Of :
Open The World Community.

So I invite you to my community because you make awesome post in steemit I will support your post in our community so come here & make post as you like anything.

Hey my dear friend, how are you, I hope you're fine & you need more vote & money in steemit if you need " we have a new community name Open The World.

If you need more vote please come our community & make post (photography,The dairy game,Movie review, Science,Daily life, Story & if you like anything)

The steemit team said us that if we have active user then they will give us community or booming Support, so if you Wanna booming support then please come to our community & subscribe this community,vote and post here..you will get booming support within e very short time.

& We will try to give vote every quality post in this community, So I hope you will check our new community.

This community is open to all Steemian ❤️

Subscribe Click this link below :

https://steemit.com/trending/hive-151614

 3 years ago 

@ibrahim7869 gracias por leer mi publicación, y por invitarme a su comunidad tomaré en cuenta su ofrecimiento y participaré..

 3 years ago 

Hola bienvenida a Steemit, ¡que bellos hijos! espero verte crecer mucho en Steemit y que nos puedas compartir más de ti.

Saludos
6VvuHGsoU2QBt9MXeXNdDuyd4Bmd63j7zJymDTWgdcJjo1YAHWH1A247r4pApPperfHFughij1VHpYap1oKf1WS8vXFdWaRsSCwkRQjDi39ZX8Us62EyQnqn938Wg6 (1).jpg
#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias! @denilxonjp263 ..Así va hacer, esa es mi meta poder aprender y crecer dentro de esta página.

 3 years ago 

Hi, @misly07,

Your post has been supported by @boss75 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Un saludo de bienvenida amiga @misly07.

Aprovecho la oportunidad para hacerte la invitación a qué te unas a la comunidad de #scouts. Ésta es una comunidad de hermandad donde nos apoyamos mutuamente y brindamos apoyo a los nuevos usuarios para crecer en Steemit.

Además de ello, tenemos diversidad de actividades en las cuales puedes publicar.

Puedes Verificarte; estoy seguro que te gustará. Recuerda mencionarme y estaré allí para darte la bienvenida.
1_20210401_152726_0000.png

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55326.60
ETH 2348.86
USDT 1.00
SBD 2.32