Mi Presentación || logró 1|| por @mirianblanco | 20-09-2021

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola amigos de steemit, cómo están? hoy vengo a presentarme, ya que e escuchado mucho de esta pagina.

IMG_20210920_142057.jpg

Mi nombre es Mirian Blanco, tengo 50años de edad, soy de Venezuela del estado Aragua, vivo en un pueblito, llamado villa de cura. Nací en Guárico, y es donde se encuentra toda mi familia, mis hermanas y sobrinos, también estaba mi madre, pero lastimosamente falleció hace 2años, por cuestiones de salud. Decidí venir a vivir lejos con mi esposo Javier, tenemos 20años juntos, y decidimos venir aquí para una mejor vida para nuestras hijas, a pesar de la distancia nos hemos sabido acomodar aquí solos y sin conocer a nadie, ahora somos muy felices, tengo 3 hermosas hijas, de 20, 21 y la menor de 15 años de edad, ellas son mi felicidad y estoy muy orgullosas de ellas, amo mucho a mi familia.

Screenshot_20210920_135158.jpg mi familia

Soy ama de casa, pero siempre eh buscado la manera de colaborar para el hogar, mi esposo es un hombre muy trabajador, siempre nos ha dado todo lo que necesitamos, debido a la situación país que estamos viviendo, se nos a complicado la cosa, ya que el hecho de tener 3 hijas estudiando, y el sueldo mínimo de ahora no alcanza para nada, por lo que decidí empezar, a vender queso desde mi hogar, mi familia de Guárico me dio esa idea y ellos me ayudaron también, entonces yo viajaba los domingos y regresaba los lunes con queso, y la verdad es que me fue muy bien, pero llego el covid, y se paró todo, no podía viajar ya que no estaban activos lo buses, así que hasta ahí llego mi negocio, los pasajes ahora están súper costosos, y se me hace difícil. Pero estamos bien como dije mi esposo es un gran hombre, siempre se la pasaba haciendo trabajos y todo lo que estaba a su alcance, nunca nos falta nada.

39491.jpg

Me encanta la cocina, cocinar es algo que me libera de, me gusta experimentar con la cocina y hacer nuevas cosas, con solo unos pocos ingredientes, puedo hacer algo muy bueno, a mi hija le encanta dice que tengo mucha imaginación jejejeje. Otros de mis pasatiempos es la costura, desde pequeña me ha gustado coser, pero no se mucho de eso, pero siempre estoy haciendo algo, paños, shores, y cualquier cosa que se me venga a la cabeza, cortando todas esas telas que tenga por ahí, me gustaría hacer un curso de costura, para aprender un poco más sobre eso, anteriormente yo me dedicaba a eso, pero cosas sencillas, que si pegar un parcho, arreglar un cierre, meterle a los pantalones, y así, los vecinos siempre me traían cosas para que les arreglara, pero luego lo deje porque mi maquinita empezó a tener problemas y no la quería forzar, pero todavía coso, e innovo, guiándome por videos de you-tube, en donde se encuentra de todo jejej. Otra de las cosas que me gusta es la siembra, tengo un vivero, el cual siembre, limpio rego y lo mantengo, tengo una mata de lechosa, ají, mango, cilantro, cebollín, aguacate, limón, cambur y de topocho, entre otras, mi patio es grande por lo que tengo el espacio para sembré, ahorita quiero hacer como un jardín, sembrar rosas y otras lindas matas.

IMG_20210920_113545.jpg

IMG_20210920_124218.jpg rico almuerzo

45005.jpg

Amo pasar tiempo con mis hijas y esposo, ahorita ellas no están conmigo, ya que la mayor estudia medicina y está haciendo las pasantías en apure, pero cuando sale de vacaciones viene a visitarnos y pasar un tiempo con nosotros, y la del medio, esta fuera del país, está en Bogotá, trabajando, se fue con su novio, y les va bien, está feliz, y yo feliz que ella este bien, ahorita estoy con la más pequeña, que ya no esta tan pequeña jejeje, está cursando 5to año de bachillerato, son unos buenas chicas y estoy orgullosa de ellas.

39504.jpg

![34880.jpg]( mi hija y yerno

Y bueno amigos eso es un poco de mi vida, espero conocer los a ustedes y ver que tal, compartir experiencias concejos de cocina, costura y sobre todo de la vida…

Un saludos y un fuerte abrazo, nos vemos pronto..

Sort:  

Saludos amiga @mirianblanco

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

Loading...
Loading...

Hola @mirianblanco, debes usar la etiqueta de tu pais para validar tu logro

Saludos

 3 years ago 

Holaa @wilmer1988, ya esta listoo

 3 years ago 

Hi, @mirianblanco,

Your post has been supported by @wilmer1988 from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61282.12
ETH 2375.20
USDT 1.00
SBD 2.55