Mi presentación. // **My presentation.

in Newcomers' Community3 years ago

Hola amigos de esta comunidad! Hoy hago mi presentación formal en Steemit. Me suscribí hace poco aquí ya que mi amiga @majo12 me invitó a formar parte de esta plataforma. //

Hello friends of this community! Today I make my formal presentation on Steemit. I recently subscribed here since my friend @majo12 invited me to be part of this platform.


IMG_20210316_173936_1.jpg
Esta soy yo! Minerva // This is me!


Mi nombre es Minerva Figueredo. Soy venezolana, tengo 40 años, soy maestra, tengo dos hijos hermosos, soy madre soltera como muchas mujeres en este país. Soy creativa y me gusta innovar. Soy una mujer trabajadora, sociable, me gusta la música y colorear. //

My name is Minerva Figueredo. I am Venezuelan, I am 40 years old, I am a teacher, I have two beautiful children, I am a single mother like many women in this country. I am creative and I like to innovate. I am a hard-working, sociable woman, I like music and coloring.


Espero aprender cada día más y estoy dispuesta sugerencias o comentarios que me motiven a dar lo mejor de mí cada día. Muchas gracias y bendiciones! //

I hope to learn every day more and I am willing to make suggestions or comments that motivate me to give my best every day. Thank you very much and blessings!

Gracias por el apoyo. Follow me @mini80

Sort:  
 3 years ago 

Ha sido votado por @adeljose y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo! Y a @adeljose por el apoyo constante...gracias

 3 years ago 

Amiga muy linda. Estoy contenta de verte por estos mundos de Dios...

 3 years ago 

Hola @mini80, bienvenida a Steemit..!

Aquí vas a aprender con nosotros muchas cosas sobre le blockchain y los estilos de publicaciones, entre otras cosas.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

 3 years ago 

Muchisimas gracias! Me encantó sus palabras de bienvenida. Pronto haré el logro 2. Tendrá noticias de mi!!! Agradecida

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67701.44
ETH 3730.48
USDT 1.00
SBD 3.69